comunidades

¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL LA FUNCIÓN SOLIDARIA!



Como sabéis el pasado 8 de mayo tuvo lugar en el Centro Catalá de Madrid una representación teatral a favor de Akhsy.

Con el precio de las entradas, además de disfrutar de "Después de la lluvia",una obra muy divertida a cargo del grupo de teatro Santiago Rusiñol, conseguimos recaudar dinero para el proyecto del CENTRO INFANTIL KAMAL.

Con la aportación de quienes fuisteis al teatroy de aquellos que no pudisteis ir, pero colaborasteis con laFILA CERO, estáis contribuyendo a que 38 niños y niñas "intocables" de la aldea de Jaitiya puedan ir a la escuelay recibir atención sanitaria de urgencia. Vuestra contribución ayudará a pagar los salarios de los profesores y a comprar material escolar para los niños.



Si tenemos en cuenta el modo de vida tradicional en India (las familias ?abuelos, tíos, primos, etc.- viven agrupadas en la misma casa), indirectamente estáis ayudando a que unas 500 personas recuperen, a través de la educación de estos niños, la dignidad que les pertenece por el simple hecho de ser personas.

Como sabéis, a pesar de que las leyes indias prohíben la discriminación por casta, este sistema está muy arraigado en las costumbres de las zonas rurales en las que trabajamos, y por ello los "intocables" quedan relegados de la sociedad y sufren un marginacióntan intensa que a veces se traduce en violencia física o psicológica.

Estamos convencidos de que el cambio tiene que llegar por un impulso generacional, he ahí que prestemos tanta atención a la educación de los niños y niñas, ya que en un futuro ellos serán el motor del cambio.



Gracias una vez más por ayudarnos a dar continuidad al proyecto del Centro Infantil Kamal en la aldea de Jaitiya .

Esperamos poder contar con vosotros de nuevo para futuros eventos de Akshy para recaudar fondos.

Nos alegró mucho ver tantas caras conocidas de socios, padrinos, y en definitiva amigos de Akshy, en la función.



¡MUCHAS GRACIAS!

Fuente: este post proviene de Akshy-India, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"Mis último consejo para vosotros es Educaros, Rebelaros y Organizaros. Tener seguridad en vosotros mismos. Con la Justicia de nuestro lado no veo cómo podemos perder la batalla. Nuestra batalla ...

Etiquetas: solidaridad

Recomendamos