Bolsos solidarios

bolsos-solidarios
Página Web de 2dB
Isabel Alberdi y Marlene Salgado, fundadoras de 2dB, lanzan ‘Sarea’, una línea de bolsos que ayuda a personas en riesgo de exclusión social a tener una segunda oportunidad, destinando parte de lo recaudado a causas humanitarias.

Sus creaciones son una apuesta por los productos de diseño diferentes, de alta calidad. Sus propuestas de producción propia alejadas de procesos industriales, apostando por materiales con singularidad y genuinos, trabajados en talleres sociales y de cercanía.

La ONG de Integración y Cooperación Internacional Creando Futuros, proporciona las telas en colaboración con artesanos locales de Mbour en Senegal.

Por cada compra bolso Sarea, se contribuye a que Creando Futuros continúe con su proyecto educativo de formación completa, en la escuela Euleuk Sibiir, construida en la zona de Sonatel (Mbour) en Senegal.

Pero además hablamos de segundas oportunidades, porque la confección de esta bolsa se ha hecho en el Grupo Peñascal Kooperatiba, cuyo propósito se centra en integrar a personas a través del aprendizaje.

Fuentes: 2dB, Sarea, la red solidaria

Gedésica Redacción
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos