comunidades

Carne, salchichas y escalopes Next Level Lidl


Carne, salchichas y escalopes Next Level Lidl

Seguramente la mayoría de vosotros/as ya habréis probado las hamburguesas veganas Next Level de Lidl, elaborada a base de proteína de guisantes y con un parecido importante de sabor con la carne convencional. Pues bien, parece que su lanzamiento tuvo gran éxito, ya que la compañía alemana acaba de comercializar en España Next Level Picada, Next Level Bratwurst, y Next Level Escalopes.

Next Level Picada

Con Next Level Picada, Lidl quiere ofrecer una alternativa más saludable y sostenible a la carne picada. El producto alternativo está hecho de proteína de guisante, trigo y soja. El embalaje también busca ahorrar plástico en comparación con otros productos.

La picada vegana ya está sazonada y puede transformarse fácilmente en albóndigas o hamburguesas y freírse

El paquete de 275 gramos cuesta 2,99 euros, aproximadamente el precio de la carne picada real en una carnicería. Según Lidl, Next Level Picada, producido a base de vegetales se acerca mucho a la apariencia, textura y sabor de la carne.

Next Level Bratwurst

La salchicha Bratwurst de Next Level se prepara como una salchica convencional de carne. La salchicha tiene un sabor picante y se acerca mucho a la variante real. Así que si no eres fan de los sabores fuertes quizás no sea una buena elección para ti.. 

Entre sus principales ingredientes: agua, grasa de coco, proteína de soja, envoltura comestible (agua, endurecedor: cloruro cálcico; agente de recubrimiento: alginato sódico), proteína de trigo, champiñones en conserva (champiñones, agua, acidulante: ácido cítrico; antioxidante: ácido ascórbico), aceite de nabina y especias.

Next Level Escalopes

La versión vegana de los clásicos escalopes empanados de pollo. Un producto que huele ligeramente a pan y a proteina de trigo. Quizás es el producto de Next Level con un sabor más suave. Textura fina y acabado crujiente si se dora lo suficiente en el aceite.

En cuanto a sus valores nutricionales por 100gr: 299 Kcal, 10,4 g de grasas, 28 g de hidratos carbono y 4,3 g de proteínas.

Fuente: este post proviene de VegMadrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar vino vegano en Madrid La historia del vino en España es tan antigua que nadie sabe realmente establecer la fecha de las primera variedades viníferas nativas. Bien es cierto que cuando los feni ...

Guía veggie de Arganzuela Arganzuela, es un distrito de reciente creación, ya que no existe como tal hasta 1970. Imperial, Acacias, Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha son los siete b ...

¿Qué es el seitán? ¿Qué es el seitán? Si alguna vez estuviste la sección de alternativas de carne de tu supermercado, es probable que te hayas topado con el seitán.Si bien puede parecer un primo lejan ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos