Centros de mesa ecologicos



Imagen 0

Los Centros de mesa ecológicos con reciclaje de botellas y flores de papel artesanal pequeños con forma de arreglos florales mediante el reciclado de botellas de vidrios y de flores realizadas con papel reciclado artesanal, es nuestro propuesta ecológica de este día.

Primer centro de mesa ecológico:

Arreglo floral en botella de vidrio y rosas de papel artesanal crema y blancas1


Para este primer arreglo floral utilizamos una botella de vidrio pequeña color marrón, mecate de sisal, conchas marinas, silicón caliente, tarjeta y tres rosas en papel artesanal (dos en color crema y una blanca)

Arreglo floral en botella de vidrio y flores de papel artesanal crema y blancas2


La rosas de papel artesanal las puedes elaborar con el tutorial y plantilla que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.mararteypapel.com.ve/2014/04/tutorial-rosas-de-papel-reciclado.html

Arreglo floral con botella de vidrio y rosas de papel artesanal3

Acá una vista del decorado de la botella con el mecate de sisal y las conchas marinas y una tarjeta impresa en papel artesanal.

Segundo centro de mesa ecológico:
Arreglo floral en botella de vidrio y rosas de papel artesanal azul1


¿Y quién dijo que los hombres no pueden recibir rosas? Es por ello que este segundo proyecto es de rosas azules. Para él empleamos: Una botella de vidrio color azul, mecate de sisal, silicón caliente, decoramos con una flor realizada con cintas de papel artesanal y la técnica del qüilling y tres flores azules con distintas degradaciones del azul e incluso usamos colores metalizados.

Rosal de Papel Artesanal azules

De igual manera conseguirás en el siguiente enlace Tips para realizar flores con papeles artesanales de colores metalizados: http://www.mararteypapel.com.ve/2014/04/tutorial-rosas-de-papel-reciclado.html

Arreglo floral en botella de vidrio y rosas de papel artesanal azules2

Acá una vista de la aplicación decorativa realizada con cintas de papel artesanal y la técnica del qüilling.

Imagen 1


 Ya se trate de un evento o cualquier espacio para decorar, o de un regalo para una dama o caballero, estos arreglos o centros de mesa ecológicos mediante el reciclado de botellas de vidrios y rosas elaboradas con papel reciclado artesanal, pueden ser la solución más económica y de contribución al cuidado del medio ambiente a través del reciclaje. 
Nos vemos pronto:
Recuerda que también nos encuentras en  FACEBOOK - TWITTER - GOOGLE +
Logo de MarArte y Papel
 http://www.mararteypapel.com.ve
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

reciclaje papel cartón ...

¿Es posible hacer Papel reciclado artesanal Algunos le llaman papel reciclado artesanal, otros papel reciclado, otros le dicen papel ecológico y otros papel hecho a mano. En esencia es casi lo mismo, ya que comprende el reciclaje de desechos de papel o de cartón para hacer a mano una nueva hoja de papel, dándole nuevas características, texturas, colores, olores, grosores, etc. ¿Cuáles son las vent ...