Clica Online y el reto de contrarrestar el cambio climático

Para las empresas tecnológicas, el cambio climático es un tema que se está posicionando día tras día en su agenda, fundamentalmente para las firmas como Clica Online, que se ha dado la tarea de fomentar proyectos que combatan al calentamiento global.

Lo que se pretende es tenderle la mano al planeta Tierra a la hora de contrarrestar los efectos del dióxido de carbono, factor determinante en el incremento de las temperaturas del planeta.

Clica Online: “La huella que dejamos”

Clica Online es una propuesta moderna y ecológica que está siendo bandera en España, esto por el hecho de ser una empresa orientada al marketing y la digitalización.

El gran proyecto de Clica Online es “La huella que dejamos”, una iniciativa que busca saldar el impacto ambiental que generan sus trabajadores y usuarios al momento de desarrollar sus tareas cotidianas.

Cuando tuvo lugar la Revolución Industrial, la humanidad ha realizado acciones que han impactado de manera negativa al planeta Tierra, como es el caso de la alteración de los ciclos de carbono, la deforestación de lugares naturales, entre otros.

¿El cambio climático es prioridad para las empresas tecnológicas de hoy?

La inmensa mayoría de compañías están demostrando lo trascendental del tema medioambiental para ellas, esto se debe a la impresionante cantidad de dióxido de carbono que están generando.

En lo que respecta a la Clica Online, es una empresa tecnológica que requiere de electricidad para llevar a cabo sus tareas cotidianas, primordialmente las vinculadas a la creación y organización de sus estrategias de trabajo.

La forma más idónea es utilizando los recursos fósiles, puesto que la quema estará interrelacionada a la producción de gases de efecto invernadero, con lo cual se desencadenará el calentamiento global.

Reducir el impacto medioambiental: La misión de Clica Online

Clica Online a través de “La huella que dejamos”, busca tener una influencia extremadamente positiva para borrar las lamentables consecuencias que generan las empresas al medioambiente.

La firma, en busqueda de lograr su cometido, direccionó gran parte de sus recursos recaudados hacia la promoción y consolidación de medidas que reduzcan el impacto medioambiental.

Tomando en consideración los efectos demoledores del dióxido de carbono, Clica Online y sus clientes podrán comparar las pésimas consecuencias de sus acciones, con la regeneración de un árbol.

En general, los que vivan esta experiencia tendrán la capacidad de conocer cuántos árboles deben plantarse en la tierra, esto no solamente con el fin de compensar sus errores, sino también suministrar planteamientos que beneficien al ambiente de una forma fantástica.

EcoNorada: Plantación de árboles y viveros de semillas

Gracias a los resultados obtenidos, se podrán plantar innumerables árboles a lo largo del mundo. Dicha acción será respaldada por EcoNorada, un interesante proyecto comandado por una colaboradora con un alto compromiso medioambiental.

Otro de los planteamientos es fabricar viveros de semillas, por lo cual se podrán apoyar proyectos que se encarguen de la regeneración de la biomasa, el suelo y los grandes ecosistemas.

Se espera que para el mes de octubre se dé a conocer la localización y el número de árboles que van a plantarse. Durante la primera etapa del proceso se desean mostrar resultados positivos, con ello los usuarios y acompañantes podrán evidenciar la “gran huella” del proyecto.

Preservar el planeta Tierra para las nuevas generaciones

El magnífico proyecto de Clica Online ha hecho que logre catapultarse entre las mejores empresas, específicamente en el grupo de firmas preocupadas por la concientización y responsabilidad ambiental.

El objetivo final es: Preservar el planeta Tierra para las nuevas generaciones.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos