Algo que nos encanta de esta nueva colección es que es completamente Cruelty Free, es decir que no testa en animales. Así es que aquí tenemos otra maravillosa razón para probar los productos.
Colección completa Green Me
La colección tiene de todo por supuesto. Es bonita, es ecológica y además tiene alguna perlita que os va a encantar.
En la colección Green Me encontramos dos paletas de sombras, bronceadores en polvo suelto, coloretes, máscara de pestañas, pintalabios, productos para cejas, crema hidratante con color, bruma hidratante,e incluso cuidados para la piel.
Un jabón para la limpieza facial, mascarillas y un exfoliante corporal. Además también han incluido algunas brochitas que ya sabéis, no bajan la calidad de la marca en absoluto.
Un clon al orgasm de Nars
Si, esta es una de las perlas que nos tenía preparada Kiko en esta colección. Y es que uno de los dos coloretes que han sacado nuevos es un clon muy convincente del Orgasm de Nars. Si, el famoso producto de culto de la marca tiene un competidor. La diferencia de precio es abismal y la calidad y color practicamente iguales.
Se trata del tono Coral View. Es un tono coral con destellos en dorado que queda precioso y natural en cualquier mejilla. Si Nars lo hizo famoso por la facilidad que tiene este tono de favorecer a cualquier piel, Kiko lo ha conseguido también.
Lápiz de cejas Green Me Brow
Una de las principales razones para entrar a Kiko a buscar esta nueva colección fueron los lápices de cejas. He estado utilizando en los últimos meses todos aquellos lápices que he ido almacenando en el último año de las muestras que me daban, de las cajitas Birchbox y todo aquello que nos vamos encontrando. Quería quitarme productos que no usaba de en medio y esta era la forma perfecta. Pero después de acabarlos todos no quería volver al de Nabla, me encanta pero me dura muy poco. Así es que he probado suerte con la nueva colección de Kiko.
Y he de deciros que ha sido una grata sorpresa. Este lápiz de cejas tiene cuatro tonos distintos que se adaptan muy bien a los tonos del bello. Además es una mina muy suave de aplicar, es blanda, pigmenta genial y además se difumina sin problema.
Productos de cuidado facial Green Me de Kiko
En esta colección no podían faltar los productos de cuidado facial y corporal. Desde una pastilla de jabón para la limpieza de nuestro rostro que huele de maravilla hasta un exfoliante corporal que vas a querer usar casi como un jabón en la ducha.
También han sacado unas mascarillas con tres tipos de acabado, iluminadora, matificante y alisante. Cada sobrecito da para dos aplicaciones por lo que en una caja que cuesta 4,95€ tenemos 6 mascarillas. Más barato imposible.
Además han sacado una bruma hidratante. Esta nos sirve como spray fijador del maquillaje cuando nos lo aplicamos y también para aplicarlo durante el resto del día para revitalizar nuestro maquillaje. Fija y unifica el maquillaje hidratando la zona evitando así que aparezcan las pieles, los parchea y que arruguitas llenas de maquillaje. Es fresca, se seca rápidamente, no mancha y huele genial.
Los pintabios con madera reciclada
No quería acabar el post sin hablaros de los pintalabios que han sacado en esta preciosa colección. Se trata de lapices tipo jumbo que están hechos con madera reciclada, exactamente igual que los lápices de ojos y los de cejas. Tiene colores preciosos y muy ponibles. Son cremosos, hidratantes y con un acabado efecto mojado que favorece mucho y nos encanta en esta época del año.
No dejéis de mirar las paletas de sombras, las brochas y el resto de productos que no he podido incluir en este post porque sería demasiado largo. Podéis encontrar todos los productos aquí y además tiene una oferta de un 10% para compras superiores a 30€.
Si encontráis alguna jollita decírmelo por favor que vaya corriendo a comprarla.
Un besazo
Lady A.