Ecología

Blog de fiona Idea guardada 19 veces
La valoración media de 193 personas es: Muy buena

Cómo crear tu propia paleta de labios personalizada

Hoy os traigo una forma original, rápida y sobre todo sencilla de maximizar y economizar vuestro maquillaje; en concreto nuestras barras de labios. Tenemos un montón de pintalabios que compramos pero que nunca nos ponemos porque no los tenemos a mano. Este Do It Yourself os ayudará a crear una paleta de labios completamente personalizada para que puedas tener todos tus pintalabios a mano y listos para usar.

Imagen 0

(Imagen/Flickr: raquelreina)

1. Necesitamos una vela, una cuchara y una barra de labios.

Imagen 0


2.  Cortamos un trozo del pintalabios que queramos derretir. Si tu quieres derretir la barra entera te aconsejo que lo vayas haciendo trozo a trozo para que estés segura de que se ha derretido todo perfectamente. 

Imagen 1


3. Con cuidado y con ayuda de un pequeño palito vamos a fundir el labial poniendo la cuchara encima de la llama de una vela.

Imagen 2


Imagen 3


4. Una vez que lo tengamos todo completamente fundido vamos a echarlo con mucho cuidado en pequeños frascos. Puedes utilizar lo que se te ocurra desde los pastilleros, que utilizan las personas mayores para guardar su medicación, hasta antiguas cajas  de sombras gastadas.

Imagen 4


5. Si repetimos el proceso con varias barras de labios conseguiremos rellenar nuestra cajita y tendremos todos los pintalabios a mano en un lugar práctico, fácil de transportar y listos para usar. 

Imagen 5


Si te ha gustado este tutorial pero no quieres cortar tu nueva barra de labios, puedes hacerlo con los pintalabios que tengas por casa gastados que siempre se queda un pequeño trozo al final que no te lo puedes aplicar con la barra.

Imagen 6


Así conseguirás utilizar tu barra de labios a 100%.

No olvides que si tienes alguna duda puedes consultar el vídeo de JGMakeupTV dónde encontrarás el tutorial en vídeo paso a paso.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos