economia del regalo

221 ideas encontradas en Ecología.


Buscar en todo facilisimo
Blog de moda sostenible Moda Sostenibilidad y Negocio ...

¿Innovación en sostenibilidad y moda?

Las grandes empresas y laboratorios de I D en textil son muy importantes para el avance del sector de la moda. Pero, ¿pueden la innovación y la sostenibilidad ser compatibles en el mundo de la moda?

Cambio Climático Consumo responsable DIY | Házlo tú mismo ...

¿Quieres vivir con menos basura? Aquí tienes un taller para reducirla!

¿Te llama la atención el estilo de vida Zero Waste, pero no sabes por dónde empezar? ¿Empezaste a reducir la basura que generas, pero te sientes bloqueada/o en el mismo punto y no sabes cómo seguir? ¿Quieres entender mejor la conexión que existe entre la reducción de los residuos que generas y la vida buena y sostenible?  La basura que generamos los humanos es un problema global, ese no es ningún ...

Blog de moda sostenible Moda Sostenibilidad y Negocio ...

Skunkfunk: cómo disminuir la huella de carbono

La marca de moda Skunkfunk es conocida por ser sostenible, el 42% de sus envíos de la tienda online no generan huella de carbono y su objetivo es reducir dicha huella hasta un 30% para 2020. ¡Descubre más sobre esta marca!

Cómo ahorrar dinero Consumo responsable ahorrar dinero ...

Por qué deberíamos unirnos al proyecto Buy Nothing

Imagina una sociedad en la que todo se comparte libremente. Allí, los recursos materiales (comida, medicamentos, ropa, juguetes, muebles…) son parte de un capital común que circula en nuestra comunidad.

Blog de moda sostenible Moda Sostenibilidad y Negocio ...

La moda sostenible es moda y punto

Se consolida la moda sostenible en el salón profesional internacional de MOMAD en IFEMA, Madrid. Charo Izquierdo, directora de MOMAD, asegura en un artículo para la agencia EFE, “la moda sostenible es moda y punto". ¡Descubre más!

Blog de moda sostenible Moda Sostenibilidad y Negocio ...

Finalistas Redress Design Award 2018

Los 11 finalistas de este concurso de moda sostenible se inspiraron en el cambio climático, la guerra, la identidad de género o el consumo excesivo para crear diseños que representan la conciencia ambiental de la moda. ¡Descubre quiénes son y sus diseños!