El Buscador Que Planta Árboles
Ecosia, como los demás buscadores, obtiene ingresos de los anuncios que se muestran junto a los resultados de búsqueda, es decir mediante enlaces patrocinados, lo que es publicidad pura y dura. El destino de ese 80% de los ingresos es para el programa Plant a Billion Trees de The Nature Conservancy. Este proyecto pretende, mediante la plantación de mil millones de árboles autóctonos, devolver el bosque Atlántico de Brasil a su estado original.Este esfuerzo de restauración de este buscador que planta árboles puede conseguir que cada año se eliminen 4 millones de toneladas de CO2 de la atmósfera. El programa se ha diseñado para restaurar los ciclos naturales y proporcionar agua potable a millones de personas.
Aparte de este gesto, Ecosia no solo ayuda a plantar árboles, también neutraliza completamente todas las emisiones de CO2 generadas por tus búsquedas. Ya sabes, cada vez que utilizamos Internet, estamos generando grandes cantidades de CO2 , por el uso de servidores , búsquedas, accesos, etcétera.
Hasta ahora han plantado más de 160 millones de árboles gracias a las donaciones, cada 60 o menos segundos plantan un nuevo árbol. Si por si acaso tuviéramos dudas de la veracidad de todo esto, ofrecen ellos mismos unos comprobantes y PDF escaneados con copias de los recibos de WWF, pero bueno podéis verlo todo en su web.
Ya sabéis, entre todos podemos cambiar un poquito este planeta, y realmente este buscador a mejorado bastante en cuanto a calidad de búsquedas, así que si realmente no tenéis ninguna preferencia por ningún navegador, podéis usar este y ayudar al medio ambiente.
https://www.ecosia.org/
¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube
AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST