El Grupo Michael Page ofrece 1.400 puestos de trabajo a mujeres desempleadas

Imagen 0
Un nuevo convenio entre el Grupo Michael Page, líder a nivel mundial del asesoramiento en selección especializada, y Red Enlace de la Asociación Mujer, Familia y Trabajo, ofrecerá el acceso a más de 1.400 ofertas de trabajo, a través de las cuatro marcas del grupo, a personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión, entre ellos, un gran número de mujeres desempleadas.

Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a la reincorporación al mercado laboral de las mujeres a través del apoyo de los consultores del grupo ya que esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Así, según indicó la presidenta de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo, Gloria Juste, "hay muchas candidatas que a pesar de sus circunstancias personales, su edad y su experiencia tienen muchas ganas e ilusión por trabajar".

Además, el Grupo Michael Page también participará a lo largo del año en diversas actividades que organiza la Fundación Mujer, Familia y Trabajo. Para el director general del Grupo Michael Page Iberia, José Ramón Colomina, "el fantástico trabajo realizado por la fundación hasta la fecha nos ha animado a participar en el IX Congreso que organizan el 20 y 21 de abril 'Miradas Cruzadas', y a colaborar en varias actividades a lo largo del año para contribuir a través de este proyecto a la igualdad en el mercado laboral".

Fuente: EuropaPress


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trabajo

Hola a todos, hoy volvemos a hablar de trabajo, como dice el título del Trabajo en Equipo, esta forma de trabajar en la que todos los participantes son responsables de las metas, es la más asertiva para cualquier tipo de organización, no sólo porque es más fácil cumplir con los objetivos; sino también porque es la mejor manera de retener talento y fomentar un clima laboral envidiable. Puesto q ...

igualdad y derechos sociales mujeres trabajo

Según ha publicado El País, el mes de diciembre ha sido muy bueno para las mujeres, ya que en su caso el paro bajó a unas 17.000 menos. En nuestro país abundan más los hombres que las mujeres buscando trabajo, pero aún así, las mujeres parece que se resisten mejor a la crisis. El paro sigue creciendo entre el público femenino, pero lo hace más lento que el público masculino. En dos años el paro ha ...