comunidades

Entrega de regalos de Nöel en Bodouakro

A mediados de diciembre, Nöel llegó a Bodouakro.
La falta de recursos económicos de las familias aboca a una carestía de alimentos básicos necesarios para el desarrollo de los niños y niñas de la comunidad, por lo que Global Humanitaria decidió repartir a cada alumno y alumna de la escuela un pack de productos alimenticios.

Naturalmente esto se llevó a cabo en consenso con los padrinos y madrinas de Bodouakro, ya que gracias a sus donaciones se hizo posible.

Conseguimos comprar:

DESIGNATION

QUANTITE

Riz (2KG) Arroz

526

Huile (1litre) Aceite

263

Ballons Balones

6

Pattes de Tomate. Pasta de tomate

263

Spaguetti

526



No todo es comida. También compramos 6 balones, que se entregaron a los profesores para que puedan jugar en el recreo. Los 263 niños de la escuela estaban felices. Sus padres, evidentemente, mucho más.









La idea fue suya.

Y como no podía ser menos, sus queridos padrinos también tuvieron uno. Como todos los años, nuestros pequeños pintaron un bonito dibujo que se les envió junto a un calendario del 2020 en el cual se puede insertar.



Una segunda entrega de regalos de Nöel está en marcha. Mochilas, tizas blancas para ellos y de colores para los profesores. Pero silencio que ellos no lo saben. Os mantendré informados.
Aidén Calvo de Miguel

Técnica de apadrinamiento.

Fuente: este post proviene de Bodouakro: érase una vez..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos