Esta sexy imagen oculta una triste historia

Esta sexy imagen oculta una triste historia

¿Podrías distinguir el defecto de Meagan Barnard en esta fotografía?

Esta sexy imagen oculta una triste historia


¿Ves algún defecto en esta fotografía? Yo lo único que pude ver en esta imagen fue a una mujer hermosa posando en traje de baño. Sin embargo, después de que te cuente la historia de Meagan Barnard, volverás a ver la foto y prestarás más atención.

 


 

La chica estadunidense de 24 años ha pasado gran parte de su vida acomplejada por la rara enfermedad que padece: linfedema.

 

El padecimiento hace que la pierna derecha de Meagan se hinche por la excesiva acumulación de entre dos y tres litros de líquidos diarios. Por eso, al mirar sus imágenes, notarás que su extremidad derecha luce mucho más ancha que la izquierda.


 

Lloraba todo el tiempo. Todos los días. Habría preferido morir a tener linfedema. Llegué a escribir una carta de suicidio a mi padre diciéndole que iba a acabar con todo.

 

Hasta que un día, Meagan se armó de valor y se atrevió a hacer una sesión de fotos en bikini para mostrar al mundo lo que es el linfedema para así concienciarlos sobre la gravedad del padecimiento.

 

La reacción de las personas en las redes sociales fue de total apoyo a la hermosa chica. De hecho, le han pedido que haga más sesiones de fotos, mientras que otros la contactan para contarle que ellos también padecen la enfermedad:

 

Muchas personas me han pedido que pose más. Y muchas personas que también padecen linfedema han contactado conmigo para hacerlo. Si ayuda a gente, si crea conciencia, estaría encantada de seguir haciéndolo.

 


 

Aplaudimos a Meagan por su valentía y coraje para mostrarse al mundo tal y como es, y así, ayudar a que las personas conozcan más sobre esta enfermedad. 

 

Cortesía de imágenes: Especial 

 

Tags:
Meagan Barnard

linfedema

Relacionado:
4 enfermedades que puedes prevenir con cambios de hábitos

5 enfermedades de transmisión sexual que dañan tus ojos

5 enfermedades que previene la masturbación

5 enfermedades que se curan con jengibre

5 mitos de las enfermedades mentales

7 enfermedades que tu novio podría tener en el pene

8 enfermedades que matan a más personas que el SIDA

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas: mujeres

Recomendamos

Relacionado

ENTRETENIMIENTO entretenimiento Luis Miguel ...

Luis Miguel: “Versiones hay muchas. Verdad solo hay una. Esta es mi historia” No sé tú, pero si eres fans de Luis Miguel ahora podrás conocer su verdadera historia. Netflix lanzó el tráiler de la serie biográfica de “El Sol”. La producción se proyectará en el año 2018. El cantante Luis Miguel, de 47 años, aparece en el vídeo de promoción de su serie biográfica luciendo un traje negro y camisa bla ...

Historias antartida endurance ...

   La historia de supervivencia de Shackleton es una de las más impresionantes en los anales de la exploración, y aún hoy en día sigue causando asombro por la capacidad que esta expedición a la Antártida tuvo para sobrevivir.    La Expedición Transantártica Imperial de Shackleton partió de Plymonth, Inglaterra, el 8 de agosto de 1914, justo cuando estallaba la Primera Guerra Mundial; la idea era a ...