comunidades

Gedésica, Primer eCommerce y revista 100% español de productos reacondicionados

Cada vez hay más personas que buscan crear hábitos de consumo ecológicos y sostenibles, que cuiden de nosotros y del planeta.

¡Olee!, estás en Gedesica, un universo electrónico renovado, para que cuidemos juntos nuestro mundo.
¡Olee!, estás en Gedesica, un universo electrónico renovado, para que cuidemos juntos nuestro mundo.
Según datos compartidos por el portal Hipertextual, Apple ha reportado ingresos históricos durante el informe fiscal correspondiente al último trimestre, en lo que se refiere exclusivamente al iPhone, el terminal generó 49.036 millones de euros en el mundo. Este comportamiento de consumo genera grandes cantidades de dispositivos que serán tirados aún con vida útil. Es por esto que la nueva propuesta de apostar a un equipo reacondicionado se afirma en Gedésica, el único eCommerce español que se lanza al mercado otorgando garantía renovada a los usuarios que compren en el portal. A través de la APP de Gedésica, los compradores podrán devolver su antiguo teléfono y adquirir un termina nuevo pagando sólo la diferencia.

Cada vez que las grandes marcas lanzan un nuevo modelo de móvil al mercado, el consumidor se siente tentado por cambiarlo para tener en sus manos el último grito en tecnología, lo bueno de todo esto, es que los reacondicionados se han puesto de moda, porque además de ser más baratos, a diferencia de un producto nuevo, contribuyen con el cuidado del medio ambiente.

“Una acción concreta es escribir y viralizar tus ideas hacia otras personas que creen en lo mismo que tú”

Ramón López-Lax, Director General de Gedésica. El ecosistema de la tierra es limitado y poco somos conscientes del uso intensivo que le estamos dando, por esto Ramón López-Lax, Director General de Gedésica, promueve acciones concretas para contribuir con el cuidado de los recursos naturales. Por este motivo lanzamos una Revista donde invitamos a todo el mundo a dejar su huella y participar de este proyecto global.



COTEC Nos lo estamos jugando todo. 15 minutos de viaje que no te dejará indiferente. Continúa la conversación en comentarios, o en redes con el hashtag #EconomíaCircular.
Gedésica es un cambio de conciencia que empieza por el uso moderado del teléfono móvil -que todos sabemos que es una cosa disparatada entre los niños y los mayores- y sobre todo si te compras un iPhone cada vez que sale uno nuevo, lo suyo sería, comprar un móvil reacondicionado y tu antiguo teléfono en vez de tirarlo a la basura, darle una siguiente vida”, acotó.

La garantía Renovada de Gedésica, se obtiene al comprar un móvil en la plataforma. Cuando quieras actualizar tu móvil, podrás renovarlo por un dispositivo de calidad superior, pagando sólo la diferencia una vez evaluado su valor residual a través de la App de Gedésica.

Sí, somos el primer eCommerce 100% español que te ofrece el Plan Re-nova para tu móvil. Si te aburriste y quieres uno más avanzado. Re-nuévalo, disfruta de un equipo superior al que tienes pagando la diferencia, contribuye con el ciclo de nuestro ecosistema y permite crearle un valor residual a tu dispositivo.
Sí, somos el primer eCommerce 100% español que te ofrece el Plan Re-nova para tu móvil. Si te aburriste y quieres uno más avanzado. Re-nuévalo, disfruta de un equipo superior al que tienes pagando la diferencia, contribuye con el ciclo de nuestro ecosistema y permite crearle un valor residual a tu dispositivo.
En este sentido, López-Lax, Director General de Gedésica, redefine la acción concreta hacia un cambio, una cultura ecológica y “a un modelo colaborativo donde a cuanta más gente ayude, mejor irá para todos, con lo cual, se empieza por un punto y se acaba por algo mucho más grande, por eso la propuesta de valor se complementa con la Revista de Gedésica donde se pretende generar un espacio colaborativo para aportar el cambio en nuestro pensar ecológico y cómo podemos contribuir con el medio ambiente”, señaló.

Asimismo, Daniela Estraño, responsable Editorial de Gedésica, comenta que han lanzado una convocatoria en las redes sociales de @gedesica buscando colaboradores de redacción, donde se premiará con un iPhone en dos categorías a los artículos de opinión presentados, la primera sería el más votado y la segunda, el mejor en contenido relevante y de interés. Convocatoria que será abierta próximamente, concurso evaluado por un jurado especializado en el sector.

Para finalizar, López-Lax, menciona que Gedésica es un compañía cien por cien española

Gedésica apoya a la economía nacional, esto es un producto español, que tributa en España y que ayuda a la economía española, por eso Gedésica es una iniciativa donde, somos españoles, somos ecológicos y damos con un producto de muy buena calidad que ofrecemos a un buen precio”, confirmó.

Ramón López-Lax, Director General de Gedésica. Sin duda, lo ecológico y lo sostenible ha llegado para quedarse. Se trata de una moda que no hace otra cosa que crecer y a la que todos vamos a querer apuntarnos, mejor antes que después, usa este cupón “ELMIRA_10” con 10% de descuento en tu primera compra con Gedésica, el primer eCommerce y Revista cien por cien español de productos reacondicionados.



Cualquier cosa es posible si tiene suficiente valor
Equipo Editorial Gedésica


Fuente: este post proviene de gedesica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Altramuz, una carne que no es carne

Todos los días consumimos una gran cantidad de alimentos para poder cumplir con nuestra rutina diaria, y en esa dieta, por lo general se encuentra la carne ya sea , porcina o de ave, debido a que son ...

Recomendamos