George Clooney y su polémica en sudan


Imagen 0

Hoy hablaremos en facilisimo sobre George Clooney y su polémica en sudan que ha estado causando revuelo en todo el mundo .

George Clooney y su polémica en sudan en 2012, en la que se acusaba al presidente sudanés de provocar una crisis humanitaria por bloquear el acceso de comida y ayuda en la frontera con Sudán del Sur. La imagen del actor esposado dio la vuelta el mundo. El objetivo era llamar la atención del Gobierno estadounidense y de los líderes mundiales para frenar la violencia en Sudán.

Ahora, George Clooney y su polémica en sudan siguen en voz popular pero esta vez a través de un sorteo en el que cualquier persona puede participar haciendo una donación de 10 dólares a través de la web Omaze. La afortunada podrá pasear con el actor por la alfombra roja en el estreno de su próxima película y sentarse con él en primera fila junto con grandes actores como Matt Damon, Bratt Pitt o Cate Blanchett.

El dinero recaudado irá destinado a Satellite Sentinel Project, una organización que informa sobre el estado del conflicto de las regiones fronterizas entre Sudán y Sudán del Sur a través de imágenes satélite.

Fuente: El País
Imagen vía laprensa.hn


¿Qué os parece esta iniciativa del actor?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos