GUIRNALDAS NAVIDEÑAS ECOLÓGICAS Y MOLONAS

Llega la Navidad y con ella los espumillones, los arbolitos recargados, las luces de colorines y un sinfín de gastos....por eso Crea tu jardín y nosotros, nos hemos animado a explicaros como hacer unas guirnaldas minimalistas, súper molonas, con elementos naturales y en las que además, podéis involucrar en su confección a vuestra familia, en especial a los niños.
Os gusta el resultado?? Pues seguid el paso a paso!!
Imagen 0


1. Aprovechad una salida al campo o al parque para recoger los elementos base (piñas, palos y hojas). Abusad de la energía inagotable de los niños, os ahorrarán la faena y se sentirán realizados.
Imagen 0


2. Conseguid las siguientes herramientas
Imagen 0


3.Limpiad las piñas con el cepillo de bonsai
Imagen 0


4. Pintad todos los materiales con el spray dorado
Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


5. Haced bolitas de algodón y pegadlas sobre las hojas
Imagen 0


Imagen 0


6. Pegad los palitos en forma de aspa. Para que queden fuertes, haremos una soldadura en frío. Poned pegamento, sujetad unos segundos y sin soltar, espolvoread bicarbonato. Dejad secar unos segundos más, y se habrá solidificado. Podemos asegurar atando una cuerda en la unión de los palitos.
Imagen 0


7. Ahora pondremos todos los elementos en la cuerda, para ir formando cuatro guirnaldas diferentes. Ataremos las piñas y pegaremos las hojas y los palitos.
Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Listo!! Ahora podéis poner las guirnaldas sobre una pared, en el arbolito o donde se os ocurra. Nosotros hemos añadido el osito, para darle un toque más dulce.
Gracias mil a Crea tu jardín. Os dejamos su página de face, para que podáis seguir sus interesantes propuestas!
Fuente: este post proviene de Tour Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece desconectar el fin de semana con tu pareja? ¿Quieres tomarte unos días en navidades con tu familia? Te proponemos 3 destinos low cost pero con mucho encanto. Si aún no tienes plan para est ...

Nuestro primer post posnavideño viene de la mano de la música celestial de The Beatles. Hoy, os presentamos el primero de nuestros vídeos musicales. Un improvisado estallido de amor entre dos artes, m ...

Recomendamos