comunidades

HACIENDO COSAS DURANTE EL CONFINAMIENTO

Durante estos tiempos de confinamiento hay mucho tiempo para hacer de todo. Hace poco publique un articulo sobre cómo hacer muebles y jardineras reutilizando madera de palets.

Hoy os muestro algunas de las cosas que he hecho yo mismo en este período. Espero que os gusten.

1. Cajón de madera para leña y mueble para la televisión.









Después de montarlo todo usando clavos y cola blanca, además de tornillos donde había que asegurar que la estructura quedará fuerte, lijé todo y despues le apliqué barniz transparente.

2. Macetero vertical.





Con una torre para guardar CDs he hecho un macetero acoplando dos macetas pequeñas y para la parte de arriba una botella forrada de cinta de carrocero y cordel. Tanto las macetas como la botella estan pintadas con barniz de color sapeli.

Para finalizar os animo a crear cosas artísticas y prácticas para vuestras casas. Podéis compartirlas conmigo y las publicaré en este blog. Necesitaré fotos y una descripción de cómo lo habéis hecho. Mi correo es formajardin@gmail.com

Fuente: este post proviene de FORMAJARDIN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

HACIENDO COSAS DURANTE EL CONFINAMIENTO

Durante estos tiempos de confinamiento hay mucho tiempo para hacer de todo. Hace poco publique un articulo sobre cómo hacer muebles y jardineras reutilizando madera de palets. Hoy os muestro algunas d ...

Etiquetas: Diseño

Recomendamos