Hemos probado Crema de noche "Piel de miel" de Natural Bella, una caricia dulce y eficaz para combatir las arrugas.

Por Marian Sancho
Hoy os quiero hablar de una crema anti edad que, prácticamente desde el primer día, me ha dejado con la boca abierta, maravillada. El típico producto que una vez que lo pruebas, es bastante probable que se termine convirtiendo en un imprescindible de tu rutina cosmética diaria y os voy a explicar porqué.

Hace unos dos meses ya Natalia nos presentaba esta marca italiana, creada por un matrimonio experto en cosmética natural (Marco Di Matteo y Susanna Di Matteo), que lleva tiempo buscando formulaciones ideales para ofrecernos la máxima efectividad y óptimas propiedades en sus productos, utilizando para ello los mejores y más selectos ingredientes naturales. Y en “Piel de miel” estoy convencida de que lo han conseguido.



¿QUÉ NOS DICE LA MARCA SOBRE EL PRODUCTO?

Piel de Miel es una portentosa crema de noche que incluye principios activos anti-arrugas naturales, resultado de una combinación de ingredientes de belleza ya utilizados en la Roma antigua. Estos ingredientes están enriquecidos con el extracto de Acmella Oleracea, planta conocida por tensar la piel como un “botox” natural. Combate los radicales libres y favorece la producción natural de colágeno. Tras su aplicación diaria, deja la piel más suave y con una agradable sensación de bienestar.

Sin derivados de petróleo

Sin parabenos

Sin perfumes artificiales

Sin colorantes

Sin siliconas

Sin ingredientes transgénicos

Sin nano-partículas

Piel de Miel es una crema Cosmética Natural con 87% de ingredientes ECOLÓGICOS certificada por BIO.INSPECTA, norma BioVidasana.

Pieles maduras mas jóvenes con Extracto de Acmella, cuya flor produce un efecto Lifting Facial de forma natural

Alto poder hidratante

Alto poder nutritivo

Rica en vitamina E

Compatible con todo tipo de pieles

Favorece la regeneración del colágeno

Efecto “LIFTING” natural



Susanna Di Matteo nos asegura que los resultados se ven a corto y a largo plazo, porque realmente borra las arrugas y renueva la piel. Según ella, algunas clientes la están utilizando incluso para borrar estrías corporales y cicatrices con unos resultados increíbles.

INCI: *Olea Europaea Fruit Oil, *Butyrospermum Parkii Butter, Cera Alba, Caprylic/Capric Triglyceride, Spilanthes Acmelia Flower Extract, Propolis Extract, Royal Jelly Extract, Mel, Tocopheryl Acetate, Lavandula Hybrida Oil, **Limonene. *Procedente de agricultura Ecológica

** Presentes de forma natural en el aceite esencial. 87% de ingredientes Ecológicos.



MI OPINIÓN SOBRE SU COMPOSICIÓN

¿Os habéis fijado en este INCI? Llama la atención, o mejor dicho, impacta ver ocho principios activos todos juntos: aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, cera de abejas, extracto de Acmella, extracto de propóleo, extracto de jalea real, miel y lavandín (Lavandula hybrida oil no es exactamente lavanda, sino que es un híbrido de ésta), el aceite de oliva en el primer lugar y nada de agua como ingrediente base. Es una maravilla, ¿no os parece?

Vemos que en este caso no hay un componente principal, hay muchos. Todos son importantes, unos en mayor cantidad que otros, pero todos importantes.

Es la primera vez que me encuentro con el extracto de Acmella (Acmella Oleracea), una planta descubierta en el Amazonas que tiene poder analgésico (usada para este fin en la medicina occidental desde hace tiempo) y lo más importante para nosotras, con un efecto lifting en la piel parecido al del botox, pero sin los efectos secundarios ni perjudiciales de éste. Es decir, según nos cuentan en la web de Natural Bella, un potente anti arrugas natural.


ACMELLA OLERACEA

Además, tenemos varios ingredientes producidos por las abejas, con un indudable poder terapéutico a nivel orgánico, pero también en la piel:

El propóleo: con sus propiedades antisépticas (buen antibacteriano y antifúngico) y cicatrizantes, muy útil en el tratamiento de varios problemas dérmicos como el acné, la urticaria, el virus herpes y los abscesos. Sus efectos curativos se deben según los especialistas, a los flavonoides que contiene (importantes regeneradores del daño y elevado poder antioxidante).

La miel: que nos puede aportar importantes beneficios por ser altamente nutritiva, antiinflamatoria, bactericida, cicatrizante y humectante.

La jalea real: por su riqueza en aminoácidos, vitaminas, y minerales esenciales (entre otros), posee la capacidad de combatir el envejecimiento prematuro de la piel e hidratarla en profundidad, ayudando a mantenerla tersa, elástica y libre de arrugas. Además de su también nada desestimable acción antioxidante.

La cera: Es rica en vitamina A y crea una película protectora cuando se aplica, alisando, suavizando y proporcionando elasticidad a la piel.

MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO

Como ya os he dicho al principio de este post, estoy muy contenta con esta crema de noche. La primera vez que me la puse pensé: ¡uf, parece muy pringosa! Y es que realmente la sensación al extenderla es casi como si te estuvieses poniendo miel pura sobre la cara, con su textura gruesa y densa, incluso puedes notar su tenue rugosidad.

Eso no supone ningún problema para mí ya que, como sabéis tengo la piel seca siempre ávida de la mayor hidratación posible, por lo que tampoco tardo demasiado en absorberla (como cualquiera de los aceites que suelo usar, o incluso menos). Además ya sabéis que las cremas de noche son mucho más densas y espesas que las de día.



Pero lo mejor de todo llegó a la mañana siguiente (y sigue llegando cada mañana, porque desde hace semanas la utilizo todas las noches), lo sorprendida que me quedé cuando noté mi cara más luminosa, radiante, (pensaréis que exagero, pero que va) hidratada, y menos apagada que otras veces.

Lo que hago es tener la precaución para no manchar la almohada, de aplicármela (con poca cantidad es suficiente) nada más llegar a casa y justo después de desmaquillarme con esmero, extendiéndola bien con movimientos circulares sobre la piel de la cara y cuello, para dar tiempo a que se haya absorbido del todo a la hora de irme a dormir.

Otra cosa que me gusta mucho es su olor, a lavanda, un olor que incita además a relajarse y a conciliar el sueño, ideal para usar por las noches.

Pero, ¿os habéis preguntado cómo funcionará esta crema en pieles mixtas y grasas y si el grado de satisfacción será realmente el mismo? Yo sí y Susanna me ha respondido:

“Por lo que se refiere a las pieles mixtas/grasas, el consejo es poner poca cantidad y al menos una hora antes de acostarse para que los principios activos penetren como dios manda Si cuando se acuestan todavía tienen un exceso de untuosidad pueden simplemente tamponar suavemente la piel con un Kleenex. Esto quitará el exceso de aceite. Respecto al hecho de que pueda aumentar los problemas acnéicos, no solo no los aumenta, sino que el propóleo contenido en la crema ayuda a desinfectar la piel en profundidad. No solo no vuelve la piel más grasa, sino que por las mañanas, la crema se elimina totalmente al lavarla con jabón natural (que es lo que aconsejo a todas las clientas). Ese es el motivo por el cual mis tres cremas son perfectas para cualquier tipo de piel. Porque se basa en la perfecta nutrición/hidratación de la misma. Además contienen elementos cicatrizantes que ayudan a reestructurar los signos que dejan los viejos granos”.

PACKAGING Y PRECIO

El envase de 50 ml es un bote de cristal con tapa a rosca de plástico. Se puede adquirir en la web de Natural Bella, ahora mismo por 19,50 euros (parece que su precio habitual es de 29 euros y que ahora la tienen rebajada, así que es una oportunidad inmejorable para animarse a probarla, ¿no creéis?). Además también está disponible en algunas tiendas físicas de su provincia (Alicante).



Y como siempre termino analizando:

¿Qué le pido yo a mi crema de noche antiedad ideal?

Que sus ingredientes sean profundamente nutritivos e hidratantes: lo cumple

Máxima riqueza en principios activos específicos que potencien la renovación y revitalización celular durante las horas de sueño: lo cumple

Componentes que me ayuden a combatir los signos de cansancio y envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas, falta de luminosidad, etc): lo cumple

Que además posea acción reafirmante, lifting: parece ser que también lo cumple

Que huela bien y su olor incite al sueño: lo cumple.

Por eso, mi nota esta vez es de un:

9,5

¿Y vosotras? ¿Habéis probado “Piel de miel”? ¿Cuál es vuestra crema de noche preferida? Contadnos, contadnos





Fuente: este post proviene de DazaNatura Cosmética Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuidado facial Hemos probado

Por Natalia Daza Los serums faciales se han convertido en un producto casi imprescindible para mi cuidado diario. En mi caso los aplico por la noche, ya que por mi tipo de piel es el mejor momento para no sentir una sensación pesada en la piel. Ya sabemos que los serums suelen ser formulaciones con porcentaje de componentes activos más lipídicos y por lo tanto en algunas pieles más grasas o mixta ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Marian Sancho Hoy os traigo a nuestro blog dos productos muy especiales que he descubierto hace no mucho y que me tienen maravillada. Ambos son de Dulkamara, una marca navarra también muy peculiar, de la que para empezar os quiero contar algunas cositas que me parecen curiosas. Dulkamara Bamboo apareció por primera vez en el mercado a finales del 2003, como la línea moderna del laboratorio Aur ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Marian Sancho Hoy os quiero hablar de este aceite entiedad, que, como ya os contaba en esta entrada donde os presentaba a la tienda Lavandaeco, me llamó la atención de una forma tan especial. En general me gustan los aceites, aunque como todo en esta vida, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo suelo centrarme más en las ventajas. ¿QUÉ NOS DICE LA MARCA SOBRE EL PRODUCTO? Aceite anti-eda ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Natalia Daza El contorno de ojos es un producto de esos que llamo "difíciles". En el sentido de que poder hablar sobre resultados con total convicción no es tarea fácil. Primero porque cuando (la mayoría) decidimos usar este tipo de producto ya nos han aparecido las primeras patas de gallo, asoman las bolsas y las ojeras denotan lo dura que puede ser la vida a veces... Y como soy de ...

Por Natalia Daza Cuando me contactaron la primera vez, me metí en su web (que por cierto han actualizado y ahora es mucho más dinámica) y, como siempre hago, empecé a sumergirme. No hizo falta mucho rato para confirmar al momento de que se trataba de la cosmética que a mí me gusta. Pero, después de haber estado en contacto con este matrimonio, todavía reconfirmo más la auténtica pasión que sienten ...

Cuidado corporal Hemos probado

Por Natalia Daza Recuerdo el día que recibí el paquete de Ártica. os lo presentaba en Instagram. También recuerdo el día que pude conocer en persona a Estela. Era una edición de Biocultura Madrid. Allí estaba plantada en su stand, con esa mezcla de nervios y entusiasmo de cuando muestras una parte de ti, de cuando quieres enseñar al mundo que lo que haces, lo haces de corazón. Pude oler bastantes ...

Cuidado facial Nuestros preferidos Hemos probado

Por Marian Sancho Hace unos meses Natalia nos hablaba de Savages en este post, una marca española (catalana concretamente) muy comprometida con la calidad de los ingredientes, así como con el medio ambiente, regentada por Montse y Jordi, una pareja que decidió embarcarse en este proyecto de nombre tan… salvaje. Como podéis ver aquí, sus productos (de momento sólo cuatro) son cien por cien natural ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Natalia Daza Hace unos meses contactó con nosotras Celtalga, una empresa muy joven que nacía con una campaña de crowfunding para poder conseguir lanzar al mercado Sálvora, una marca de cosmética natural realizada a partir de extractos de algas con certificación ecológica y con ingredientes 100 % naturales y orgánicos. Nos pareció muy interesante el proyecto, así que estuvimos colaborando para ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Natalia Daza Hace unos meses conocimos a Terai Cosmetics en una interesante entrevista que les hicimos. Hoy le toca el turno de hablar de uno de los productos que he podido probar de esta marca. Se trata de la crema facial Fuego y Agua de Terai Cosmetica. Se merece totalmente un "hemos probado...". ¿Qué nos dice la marca del producto? Crema holistica de textura ligera de muy fácil ab ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Marian Sancho Hace poco os hablé sobre un producto de Sinthesis Salud que me parece una maravilla y que a día de hoy se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Se trata de la Crema correctora que aunque está indicada para múltiples problemas de piel, a mí concretamente me funciona genial para tratar y evitar que vuelva a salir mi eccema. Si os apetece y no lo hicisteis en su día, podéis l ...