Kate Moss, topless a los 16 años


Imagen 0


La famosa modelo Kate Moss, siempre rodeada de polémica ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair donde ha contado sus duros inicios en el mundo de la moda.

Kate Moss, de 38 años, ha confesado que fue presionada a los 16 años para hacer topless para ser protagonista de una campaña publicitaria, bajo la amenaza de que si no lo hacía no volvería a trabajar para ellos. La modelo, después de encerrarse en un baño y llorar, salió decidida a mostrar determinadas partes de su cuerpo. Antes obligó al peluquero, que era el único hombre que estaba presente en la sesión de fotos, a darse la vuelta, y con un gorro de paja tapando las partes más íntimas y las manos cubriendo los pechos se puso delante de los flashes. 

Está claro que no es oro todo lo que reluce, y aún hoy en día hay muchísimas adolescentes que para abrirse paso en el mundo de la moda, tienen que pasar por estas situaciones.

Fuente: ABC.es
Imagen: Kate Moss en una campaña para la firma Calvin Klein


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales

Ya hablamos en este foro sobre la imagen tan poco saludable de la mujer que promueve el mundo de la moda. Sin embargo, éste cada vez va más allá, y la última polémica sobre este tema no se ha hecho esperar. En el año 2009 la modelo Kate Moss comentó en una entrevista que “nada sabe tan bien como sentirse flaca”. Ahora, una tienda online inglesa ha sacado a la venta camisetas en las que ...