VegMadrid Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

KFC lanzará una hamburguesa vegana


KFC lanzará una hamburguesa vegana

Kentucky Fried Chicken, anunció el lanzamiento de una hamburguesa vegana de pollo para el mercado del Reino Unido. De esta forma KFC se sube al «carro sin carne», lanzando una versión vegana de su hamburguesa de pollo crujiente.

La cadena de comida rápida  añadirá su nueva hamburguesa «The Imposter» a su carta. La hamburguesa, que con un filete de Quorn y mayonesa vegana, se venderá en restaurantes seleccionados durante cuatro semanas a partir del lunes 17 de junio.

La hamburguesa reemplaza el típico filete de pechuga de pollo de KFC con Quorn, la microproteina vegetal que se produce tanto como ingrediente para cocinar, como dentro de determinados platos precocinados. Se vende (mayormente en Europa, pero también en otras partes del mundo) especialmente para personas vegetarianas y veganas y tiene el sello de aprobación de la Vegetarian Society.



  TOP ARTÍCULOS1/5LEE MASCreciente amenaza de extrema derecha como extremistas blancos.forman la mayor proporción de arrestos por terrorismo vistos en 15 años



La hamburguesa se sirve con mayonesa vegana, lechuga iceberg fresca y pan glaseado.

Nutricionalmente, no parece haber una gran diferencia entre «The Imposter Burger» y la hamburguesa de filete de pollo regular. En primer lugar, las calorías: la hamburguesa de filete de pollo tiene 457 calorías y la «Imposter» tiene menos de 450 calorías. La hamburguesa de filete de pollo regular tiene casi 30 g de proteínas y 45 g de carbohidratos, mientras que la grasa se mantiene bastante cerca de 19,3 g. La cantidad de azúcares en una hamburguesa de filete es de 5,5 g con 2 g de sal. La versión vegana tiene mucha menos proteína con 18,8 g, pero tiene más carbohidratos con 52,9 g. La cantidad de grasa que tiene no está muy lejos de la original con 19,1 g, con menos azúcar con 4,8 g y casi un gramo más de sal con 2,91 g.

Tony Davison, jefe del servicio de alimentos global y QSR (restaurantes de servicio rápido) en Quorn, afirma que la compañía «no podía creer» la idea de una hamburguesa vegana de KFC. «No tenemos dudas de que a los fanáticos de KFC les va a encantar esta versión vegana moderna».

El mes pasado, KFC insinuó los planes para una alternativa vegetal para su menú. Kevin Hochman, presidente de KFC en Estados Unidos, dijo que la compañía estaba «reuniéndose con los grandes proveedores de proteínas alternativas para comprender el mercado y hacia dónde se dirige».

La hamburguesa «The Imposter» costará  2,99£ sola, y 3,49£ con una bebida.

Fuente: este post proviene de VegMadrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Romero Verde – Comida vegana a domicilio

Romero Verde – Comida vegana a domicilio Romero Verde es un tema de Lole y Manuel, un grupo innovador de flamenco de los años setenta y ochenta. Romero y Romaní (que significa romero) a su vez s ...

Carne fuera de la universidad

Carne fuera de la universidad en Londres Hamburguesas de ternera, burritos y otros platos de procedencia animal para estudiantes, estarán fuera del menú en una universidad de Londres, para ayudar a lu ...

Etiquetas: Alimentación

Recomendamos