bajandoalatierra Idea guardada 0 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

¿La mantis religiosa es venenosa?



Hoy en bajandoalatierra vamos a hablar sobre la mantis religiosa y si es o no venenosa.

Hay mucha gente que le tiene miedo a este insecto y a su posible picadura. Su aspecto amenazante estilo Bruce Lee y el temita de que se merienda al macho después de la cópula le proporciona gran cantidad de detractores a su cercana presencia.

Entonces veamos ¿Se come al macho? Si, pero ¿por qué? Resulta que el macho posee unas proteínas y unos aminoácidos únicos, los cuales son utilizados por el cuerpo de la hembra exclusivamente para alimentar los huevos de su camada.

Ahora bien, a la pregunta de si es venenosa está criaturita del señor, la respuesta es no, no es venosa, no tiene



aguijón y su mandíbula es semejante a la de una hormiga o libélula. Lo que si tiene son unos dientes de sierra en las patas delanteras para atrapar las presas, pero carentes de veneno.

Y otra cosa os digo, aunque se alimente de pequeñas presas, yo he visto mantis defendiéndose de mis perros y mis gatos, emitiendo un zumbido muy intenso y poniéndose en la posición de la cobra, son insectos muy valientes.

Bueno espero que después de leer este breve pero conciso artículo os quedéis más tranquilos y cuando os escontréis con una mantis religiosa la observéis en vez de huir, ella también os observará, es algo muy hermoso.

The post appeared first on Bajandoalatierra.com.

Fuente: este post proviene de bajandoalatierra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Limonero mano de Buda

Todo sobre el limonero mano de Buda Hoy en bajandoalatierra vamos a hablar de un árbol muy especial para mi, se trata del cítrico limonero de buda, vamos a ver información única y exclusivamente del ...

¿Los PERROS pueden comer MELÓN?

Señor Melón Ya sabés que en bajandoalatierra hemos dedicado varios apartados a que pueden comer los perros, hoy nos visita el señor Melón de nuevo y nos va a contar si los perros pueden comer melón. ...

Recomendamos