Vídeos eróticos para enseñar primeros auxilios


Imagen 0


El dia de hoy estaremos hablando sobre el vídeos eróticos para enseñar primeros auxilios, el pasado lunes empezó un curso sobre primeros auxilios organizado por el Cuerpo Nacional de Policía en Jaca (Huesca) y fue impartido por un médico y un ATS de la jefatura, lo que no sabían es que acabarían siendo denunciados por los propios agentes, ya que los vídeos que utilizaron durante el curso eran de contenido erótico y sexista.

El curso constaba de una parte teórica y otra práctica, y se les enseñó reanimación cardiopulmonar y como evitar un atragantamiento. Para ilustrar estas técnicas mostraron dos vídeos, el primero de ellos protagonizado por dos chicas rubias en ropa interior ilustrando las maniobras de reanimación cardiopulmonar en actitud erótica, el segundo aparecían un chico y una chica realizando una serie de movimientos similares a un acto sexual.





Estos vídeos causaron la indignación de las agentes que estuvieron presentes en el curso y decidieron denunciarlo, los asistentes ya han solicitado una disculpa por parte de los organizadores.

Fuente: El Público
Imagen: youtube.com


¿Qué os parece?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos