comunidades

limpiadores ecologicos

89 ideas encontradas en Ecología.


Buscar en todo facilisimo
limpiadores caseros antigrasa casero cómo hacer limpiador casero ...

Cómo preparar vinagre de cítricos para hacer productos de limpieza ecológicos

"¿Quieres aprender a elaborar productos de limpieza ecológicos? Pues si es así, lo primero que vas a precisar es ésta base de vinagre de cítricos con la que podrás elaborar un estupendo anti grasa, friega suelos, limpiacristales y multiusos..."

limpiadores caseros bicarbonato biodegradable ...

Suavizante casero natural

Desde hace un tiempo, estoy cambiando hábitos y gestos para contribuir al cuidado del medio ambiente el cual, ya hemos dañado hasta casi el punto de no retorno. Es un tema muy preocupante pero que entre todos, podemos empezar a cambiar gesto a gesto.

Limpiador multiusos ecológico/casero

Está receta es muy fácil de hacer, yo hace ya algunos años que la empleo. La uso para limpiar prácticamente todo tipo de superficies, para los cristales, cosas de decoración, estanterías, azulejos, televisor, etc. depende que suelo tengas también se puede usar, aunque yo simplemente uso vinagre. Alguna vez la he usado también para limpiar el baño y realmente queda muy limpio, sin embargo, eso de q ...

Residuo cero Sostenibilidad práctica Una Vida Simple ...

6 productos ecológicos que son mejores que sus versiones no sostenibles

Si te estás acercando al mundo de la vida sostenible, ¡este es tu artículo! Descubre cuáles son los productos sostenibles que son mejores que los no sostenibles. No solo tu notarás la diferencia si no que también lo hará el planeta. ¿A qué esperas?

reciclaje remedios naturales home & decor ...

¿Cuáles son las bases para un hogar verde y ecológico?

¿Eres de las personas que quieren ayudar al medio ambiente? ¿Buscas alternativas para un hogar verde y sustentable pero te ves abrumada cuando te das cuenta de la infinidad de cosas malas que tenemos en casa? No te preocupes. Yo también estuve en este proceso y te quiero ayudar a desglosar brevemente lo que puedes empezar a hacer. Es cierto que para que tu hogar se vuelva un espacio sustentable ...