Ecología

La Calle TV Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Los 10 gadgets más ecológicos del mercado

Los avances tecnológicos y la naturaleza no tienen que estar enfrentados como enemigos. Una fusión positiva ha dado paso a la tecnología ecológica que permite solventar problemas cotidianos además de cubrir necesidades aprovechando y favoreciendo nuestro medio ambiente.

En La Calle TV, te hablamos de algunos de los gadgets más ecológicos del mercado que pueden ser muy útiles a la hora de ahorrar energía lo que impacta de manera favorable en nuestro planeta.

1.- Fairphone 2: Este modelo de smartphone modular fue pionero en móviles ecológicos y continúa siendo una de las referencias. Este modelo, además, permite cambiar su pantalla en un abrir y cerrar de ojos quitando la funda y batería y accediendo a los clips que la sujetan y cambiarla.

Características: Dos ranuras SIM para trabajar o viajar, Batería extraíble, Android 6.0 Marshmallow, Pantalla de 1080p de 5 pulgadas, 32 GB incluidos, amplíe hasta 64 GB.

2.- Philips Hue Motion Sensor: Este gadget contribuye al ahorro y a una mejor eficiencia energética. Permite controlar las luces de la Philips Hue, a través de WiFi, configurándolas para que se enciendan cuando alguien entra en la habitación.



Funciona con pilas y es inalámbrico Fácil de configurar a través de la aplicación Philips Hue. No necesita cables, por lo que puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa Conecta hasta 50 bombillas Philips Hue Enciende tus luces Hue en cuanto detecta movimiento
Enciende automáticamente una suave luz nocturna. Solo enciende las luces cuando se necesitan

3.- Insight Smart Plug: Este adaptador puede ser conectado a una toma de corriente para controlar un accesorio o dispositivo enchufado con su teléfono inteligente. Rastrea la energía que consume el gadget enchufado.

Control desde cualquier lugar. Conecta un Wemo Insight Smart Plug, descarga la aplicación Wemo y controla tus luces y electrodomésticos directamente desde tu teléfono e incluso tu voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant. No se requiere hub o suscripción. Este Smart Plug proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos

USBCell, las baterías verdes recargables: Puedes cargar estas pilas fácilmente a través de entradas USB en tu dispositivo favorito, permitiendo su funcionamiento todas las veces que quieras.

4.- Anker PowerPort Solar: En lugar de arrastrar una batería portátil gigante para cargar su teléfono o tableta, el panel solar de Anker emplea el astro rey para poder cargar tus dispositivos favoritos -desde Android o iOS a tu Kindle o tableta-. Entre sus ventajas, permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo y se pliega para que lo puedas llevar a cualquier parte. Puedes encontrarlo aquí, aunque por un puñado de euros menos también existe su versión Lite.

Tecnología de carga rápida: PowerIQ ofrece la carga más rápida posible de hasta 2.1 amperios bajo la luz solar directa. La matriz solar SunPower de 15 vatios tiene una eficiencia del 21.5-23.5%, lo que proporciona suficiente energía para cargar dos dispositivos simultáneamente.
Increíblemente duradero: los paneles solares con revestimiento de polímero de PET de resistencia industrial cosidos en lona de poliéster resistente ofrecen durabilidad al aire libre resistente a la intemperie.

5.- USBCell, las baterías verdes recargables



Puedes cargar estas pilas fácilmente a través de entradas USB en tu dispositivo favorito, permitiendo su funcionamiento todas las veces que quieras.

Te puede interesar: 3 grandes ventajas de transformar tu vivienda en una “casa inteligente”

6.- Automatic: Es un gadget que monitorea el vehículo. Cuando está instalado, Automatic rastrea sus hábitos de manejo y lo instruye a través de una serie de pitidos y alertas de aplicaciones cuando pisa el acelerador demasiado rápido o usa demasiado los frenos. ¿El resultado? Ahorra dinero en gasolina, reduce las emisiones de los vehículos y reduce el desgaste de su automóvil.
un pequeño gagdet que se conecta al mencionado puerto del coche (suele estar situado bajo el volante), y en 5 minutos se empareja con el móvil, ya sea iPhone o Android.

El dispositivo ofrece otras interesantes opciones como geolocalizar la posición del coche en todo momento, de forma que recordemos dónde lo hemos aparcado

7.- O2 Recycle: Se trata de un móvil ecológico realizado a base de piezas recicladas de teléfonos viejos o desechados, césped congelado del estadio de Twickenham en el Reino Unido, como parte de la campaña ecológica Recycle for Rugby. , madera, resina y otros elementos reciclados.

esta firma lleva 6 años desarrollando programas, dispositivos y dinámicas pensando en la ecología y reciclaje de gadgets electrónicos, este smartphone es su mejor creación a la fecha.

8.- Altavoces Bluetooth Mapu Guaquén: Si hablamos de materiales y de aunar lo tradicional con lo moderno respetando el medio ambiente hay que destacar estos modernos altavoces de arcilla firmados por el diseñador chileno Pablo Ocqueteau, que los moldea en un torno de alfarero mezclando el arte de la cerámica con la puntera tecnología
inalámbrica.

La empresa persigue la revolución de artesanías para devolver el protagonismo a las anualidades tradicionales en nuestro mundo industrializado. Desean crear productos únicos e innovadores que estén profundamente relacionados con los materiales particulares y las culturas visuales de los lugares de donde provienen.

9.- H2O, el reloj que funciona con agua: Estos relojes alemanes está elaborado con materiales respetuosos con el medio ambiente y solamente precisa agua para funcionar, ya que funciona debido a reacciones electroquímicas.



Existe una gran variedad de modelos de estos relojes.

10.- Evapolar: Si hablamos de electrodomésticos ecológicos, resalta el sistema de aire acondicionado portátil Evapolar, un cubo de 16 cm x 16 cm y 1,68 kg qu se sirve de la evaporación de agua para refrigerar una habitación pequeña en muy poco tiempo, limpiando y humedeciendo el aire.

Son acondicionadores de aire personales. Para enfríar pequeñas áreas (microclima). El modelo EV-3000 comprende estas características: 1300 ml tanque de agua, peso 1820 g hasta 4 m 2 área de enfriamiento y tiene conexión Wi-Fi. Enfría el espacio de trabajo de una persona, el área para dormir o la tienda de campaña. El efecto de enfriamiento está limitado a 45 pies.

Funciona mejor en climas secos y cálidos con un nivel de humedad por debajo del 70%. Su tiempo de funcionamiento: es de 4 – 8 horas

Atamayca Jiménez
 

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Bad Bunny y Héctor El Father juntos?

En los últimos días se ha convertido tendencia una canción que cuenta con las voces del chico malo del trap Bad Bunny y el reconocido ex reguetoneto Héctor El Father, que en apenas horas de su publica ...

Maquillaje para realzar tu belleza

Desde el antiguo egipcio el maquillaje se ha utilizado para resaltar los rasgos de la cara. Unos ojos de impacto, uno labios seductores o una piel de porcelana son los resultados que toda chica busca ...

Recomendamos