Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Los estereotipos de belleza cambian en Hollywood

Hace tiempo que la actriz Blake Lively se ha ganado el reconocimiento de it girl en el mundo de la moda, debido, en gran medida, al icónico personaje de Serena Van der Woodsen que interpreta en la famosa serie Gossip Girl. Gracias a ello, esta chica se ha convertido en el modelo a seguir de numerosas adolescentes alrededor de todo el mundo.

No obstante, tras la reciente publicación de unas imágenes en las que se mostraba un poco de celulitis en sus piernas, ésta ha declarado en una entrevista a la revista Allure que prefiere tener celulitis y no privarse de ir de' ruta gastronómica y probar todos los helados del sur'. Sin duda, algo bastante diferente y mucho más sano que a lo que nos tienen acostumbrados las estrellas de Hollywood, que no cesan de realizar dietas imposibles para mantener la figura.

                              
Imagen 0

Imagen: NicoleAbalde/Flickr

¿Qué os parece este cambio de pensamiento en post de la naturalidad?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales gossip girl upper east sider makeover ...

Un vídeojuego nos enseña a ser las chicas de Gossip Girl

Los personajes de la serie Gossip Girl se han convertido en iconos de estilo en el mundo de la moda por sus perfectos estilismos, haciendo que millones de chicas en todo el mundo quieran imitarlas. No obstante, Idea Studios ha ido un paso más allá y ha lanzado un videojuego online llamado Upper East Sider Makeover, en el que se enseña a las niñas de entre 8 y 15 años cómo convertirse en una de sus ...