Los vídeos más virales de animales de la semana

Estoy segura de que los has visto en alguna parte, compartidos o colgados en algún muro; y es que no sé que tendrán los vídeos de animales pero arrasan. Tanto es así que hay redes sociales dedicadas solo a animales. Hoy queremos dedicarle un espacio a estas estrellas de Internet, tanto a las que nos hacen compañía como a las que a través de sus virales vídeos nos sacan una sonrisa

¿Listo para una de animales?

1. Elefante bebé vs pájaros

Empezamos con elefantes homenajeando al pasado 12 de agosto cuando fue el Día Internacional de los Elefantesdía concebido con la intención de salvaguardar la vida de este majestuoso animal, pues se ha estimado que si las cifras de la población de elefantes sigue disminuyendo a este ritmo en 15 años dejarán de existir. Únete a la campaña de nature.org, que consiste en dibujar 200.000 elefantes para recaudar fondos; no lo dudes y sube tu foto.
Para que en el futuro podamos seguir disfrutando y riendo con pequeños elefantes tratando de capturar diminutos pájaros.

2. Mapache montando en bicicleta


Lectores de Facilisimo.com os presento a Melani Raccoon. Melani es una estrella de Internet, su dueña Kimberly Unger se ha encargado de ello, enseñándole más de 100 comportamientos humanos; como montar en bici, bailar o limpiar. Cuanto con más de 2.500 seguidores en instagram e incluso se rumorea de que podría aparecer próximamente en televisión; y es que no hay nada que se le resista a este pequeño animal que arranca una sonrisa a todo aquel que ve sus vídeos.

3. Bambi y Tambor de carne y hueso


Fue el 13 de agosto de 1942 cuando Walt Disney estrenó la película Bambi que marcó la infancia de tantas personas y concienció a la población de los peligros de la caza furtiva y llegó ha convertirse en la 5 película de los Clásicos de Disney. Hoy 73 años y un día después vemos en un vídeo de 02:13 minutos como un pequeño cervatillo y un conejo pasan el rato jugando; y nos acordamos, sin poder remediarlo, de las intrépidas aventuras de Bambi y Tambor.

4. Cachorros vs escaleras

Este vídeo no es actual, aunque fue muy viral hace tiempo. Y es no se me ocurre una mejor forma de despedir este post que poniendo una recopilación de cortos vídeos viendo como pequeños cachorritos no pueden subir o bajar una escalera.
 
Espero que estos vídeos te diviertan, te saquen una sonrisa y te conciencie de la importancia de proteger y cuidar a los animales; porque después de todo no somos tan diferentes.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos