Maniquíes inspirados en para personas con discapacidad


Imagen 0


Pro Infirmis, una organización benéfica suiza para personas con discapacidad, ha decidido crear maniquíes inspiradas en personas con discapacidad. Para ello trabajó con personas con escoliosis (enfermedad que hace que la espina dorsal esté torcida), con una mujer minusválida y varias personas con sus miembros cortos.

El resultado de este proyecto de de maniquíes inspiradas en personas con discapacidad es llamado 'Porque ¿quién es perfecto? Acércate' es un corto de cuatro minutos de duración que ya ha superado los tres millones de visitas en youtube y en el que podemos ver las personas con discapacidad y como crearon los maniquíes.



Los maniquíes inspiradas en personas con discapacidad fueron vestidos y expuestos en una tienda en la principal calle comercial de la ciudad de Zurich, para concienciar a la población de que las personas con discapacidad también tienen un hueco en el mundo de la belleza.

Fuente: europapress.es
Imagen: pro infirmis


¿Qué os parece?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

publicaciones publicaciones propias asociación tandem ...

Vestirse, comer, bañarse, ir al baño , ir al mercado, sentarse en la terraza de un bar o utilizar el transporte público; parecen acciones sencillas pero para algunas personas no es así. Las personas que viven con una discapacidad pueden tener muchas dificultades para desenvolverse correctamente en el desempeño de las actividades propias de la vida diaria y necesitan una formación adecuada Centro O ...

igualdad y derechos sociales kenia mujer ...

Las desigualdades que sufren las mujeres en muchos paises también afecta a las mujeres con discapacidades, y en Kenia ya han tomado medidas para luchar contra esta desigualdad permitiendo a mujeres discapacitadas aspirar a la política. Mishi Juma, líder de una comunidad de mujeres con limitaciones físicas en la región costera de Kenia, declaró :"Las personas con discapacidad sufren toda clase ...