no es *** todo lo que es mate

El otro día asistí a una conferencia  en Oviedo sobre las relaciones interpersonales y me pasé toda la mañana escuchando una arenga feminista de ultraderecha sobre lo malos que son todos los hombres.
Los estudios aportados por los distintos ponentes evidenciavan lo malvados que son los hombres con las mujeres en general (salvo alguna excepción que timidamente dijo que solo algunos), lo pisoteada que sigue la mujer en nuestra sociedad, la evolución sofisticada de las nuevas torturas que sobre la mujer imprimen los nuevos modelos de juventud masculina, bla, bla, bla. Ni una sola iniciativa de como vamos a conseguir que la mujer sea respetada en sociedad y donde sea, ni una sola idea para atraer al sexo masculino a solidarizarse con la causa de las mujeres, ni una sola alusión a cual puede ser el eje del problema, en definitiva: otro fracaso más propiciado por las feministas radicales de turno a las que su odio y fanatismo no les permite ver más alla de sus heridas.
La venganza no fue nunca el mejor medio para la solución de nada y cuando no somos capaces de mantener una visión objetiva sobre un conflicto tal vez sea mejor dejar hacer a los que pueden opinar sin condicionamientos que solo deriven a la perpetuación de dicho conflicto.
Entiendo que el problema que sufren las mujeres en nuestra sociedad deriva de otros factores como la estructura familiar en el sistema capitalista, el concepto de fuerza para ejercer el poder y su aplicación mediante la educación, la influencia religiosa de nuestro mundo, etc.
Otra oportunidad para trazar estrategias que se fue a la ***.
Buena suerte.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

solidaridad

Queridos amig@s: Os relatamos algunas de las noticias más relevantes que han tenido lugar este atareado mes de Marzo: En busca de leña ¡Acabaron los exámenes! Los niños de la escuela Akshay y del Centro Infantil Kamal han tenido sus examenes de final de curso. Muchos nervios, mucho estudiar, pero ahora ya están disfrutando de unas pequeñas vacaciones de descanso de una semana para comenzar el pró ...