Nuevo logo de ONU mujeres

ONU Mujeres estrenó hace muy pocos días nuevo logotipo. En concreto, el día 25 de enero, Michelle Bachelet fue la encargada de presentarlo.

A pesar de que el logo no a cambiado mucho, si tiene algunos importantes transformaciones. Por ejemplo, dentro del símbolo de la mujer podemos encontrar dos aspectos que antes no estaban: el símbolo de igualdad ( = ) y el globo terráqueo, dando a entender que la igualdad debe estar presente en todo el planeta.

Además, los dos tonos de azules representan a los hombres y a las mujeres, y estos están unidos por el símbolo de igualdad, equiparando así a la mujer al hombre.

Y a vosotros, ¿qué os parece este nuevo logo? ¿Os gusta más o menos que el anterior?

Antiguo
Imagen 0
 

Nuevo 
Imagen 1

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales empoderamiento de la mujer entidad ...

La ONU ha dado un paso más en cuanto a los derechos de la mujer después de haber votado unánimamente por una nueva entidad para la igualdad de género y empoderamiento de la mujer, que tendrá el nombre de "ONU Mujeres". Después de años de negociaciones entre los Estados Unidos miembros de la ONU y los organismos mundiales, nace la nueva entidad que aboga por los derechos de la mujer. ONU ...

igualdad y derechos sociales onu mujeres informe mundial onu mujeres ...

ONU Mujeres, entidad creada en julio de 2010, ha presentado hoy su primer informe mundial denominado 'Progresos en el mundo de las mujeres: a la búsqueda de justicia'. En él se señala que la discriminación del sexo femenino continúa patente en numerosos países, a pesar de los avances obtenidos. Como prueba de ello se expone que todavía hay Estados en los que ni la violencia de género ni la violaci ...