Conoce los detalle sobre la polémica exposición 'Naked Men'


Imagen 0


La exposición 'Naked Men' del museo vienés Leopold ha creado mucha polémica, porque aunque los protagonistas no son las mujeres, sino que esta vez son los hombres y el objetivo de dicha exposición era mostrar la evolución de la representación del desnudo masculino en la historia del arte, ya hay quién se ha quejado por los carteles publicitarios donde se muestran a tres jugadores de fútbol de distintas razas desnudos completamente. La polémica exposición 'Naked Men' aún se recuerda en muchos lugares en donde muchas personas aun se siguen quejando de este acontecimiento.

Tantas han sido las quejas, que los responsables decidieron tapar las partes más íntimas de los jugadores. Una de las quejas de esta polémica exposición 'Naked Men' que más han recibido los organizadores de la exposición eran de personas que querían proteger a sus hijos, bajo la amenaza de que si no cubrían las partes íntimas, ellas mismas las cubrirían con una brocha.

Fuente: elmundo.es
Imagen: Cartel publicitario de la exposición

¿Qué os parece la Polémica exposición 'Naked Men'?¿Hubiera habido las mismas quejas si se hubieran mostrado a mujeres desnudas en vez de hombres?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales

La exposición dedicada al cuerpo masculino desnudo en el Museo de Orsay en París, puede ser visitada hasta febrero del próximo año. La exposición 'Masculin/Masculin' cuenta con 180 obras de distinto soporte, pintura, escultura, fotografía y vídeo, donde podrás encontrar las obras que muestran desde el ideal clásico al cuerpo en la naturaleza hasta el desnudo heroico. Según los encargados ...

igualdad y derechos sociales

La ciudad de La Laguna (Canarias) acoge hasta finales de este mes una exposición fotográfica enmarcada en el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata y dentro del proyecto denominado 'Hakawatis de hoy: Canarias contra la violencia de género'. La exposición 'Avanzando hacia los buenos tratos', pretende sensibilizar a la población sobre todos los tipos de violencia y ...