¿Por qué comprar un colador chino?

La importancia de saber elegir un colador es más que evidente. yo me decanto por los coladores chinos, ¿Por qué? bueno... Tanto su verticalidad como su calidad es indudable, por algo los cocineros de la alta cocina china eligen este tipo de utensilios.

Un tipo de colador ideal y perfecto para preparar cualquier tipo de salsa e incluso para poder colar purés y hasta todo tipo de sopas, no obstante no son muy conocidos en occidente a pesar de que su calidad es indudable.

Con los coladores chinos podemos hacer verdaderas obras de arte dentro del a cocina, gracias a ellos se puede preparar la famosa salsa agridulce entre otras salsas que únicamente son factibles con este tipo de colador.


Además comprar un colador chino barato es más que una opción siempre y cuando sepas elegir la tienda correcta y sobre todo siempre y cuando elijas la tienda especializada en coladores... Cabe destacar que en Asia este tipo de colador es el más usado... Además es extremadamente respetuoso con el medio ambiente, ¿Se puede pedir más?

Resumen sobre el colador chino

Ideal para preparar purés
Perfecto para preparar todo tipo de salsas
Respetuoso con el medio ambiente
Ideal para preparar yogures caseros
Idóneo para preparar todo tipo de caldos y sopas 
Principal herramienta de cocina de los mejores cocineros de Asia

Una autentica maravilla que está al alcance de cualquier persona que quiera elegir un utensilio de alta calidad, imprescindible en cualquier cocina y con la absoluta garantía de elegir una buena herramienta para tu cocina.

Finalmente te hablaré de su diseño... su diseño no es así de casualidad, gracias a su diseño se puede preparar todo lo que prepara y además es un diseño que historico ya que representa el ancestral gorro chino.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos