Premios Think Blue para proyectos de movilidad sostenible

(Patrocinado)

Una mayor concienciación sobre la repercusión que la acción humana tiene en el medio ambiente es necesaria. Los recursos de la naturaleza son el bien más preciado que tenemos y por eso debemos investigar y evolucionar en aras de conseguir un futuro más sostenible.



Así, compartiendo esta teoría, la compañía Volkswagen quiere reconocer la labor de entidades, personas o grupos de trabajo que estén llevando a cabo proyectos responsables dedicados al medioambiente. Por ello, ha creado los premios Think Blue para recompensar y valorar la labor dedicada a la investigación en movilidad sostenible, el emprendimiento en energías renovables y la sostenibilidad.

Los premios Think Blue incluyen premios dotados con hasta 5.000 euros, y se puede optar a 3 candidaturas diferentes:

1 Premio a la investigación: Un premio de 3.000 euros dedicado a jóvenes o equipos de 18 a 35 años, con un proyecto en energía renovable y movilidad sostenible.

2 Premio a la innovación. Dotado con 5.000 euros, está destinado a un proyecto, a la creación de tendencia e innovación en energía limpia y movilidad sostenible.

3 Premio a la trayectoria. Con una dotación de 5.000 euros, supone un reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a energías renovables y movilidad sostenible.

Así, ¡tu proyecto puede ser uno de los galardonados! Para ello, debes presentarlo antes del próximo 31 de marzo. Entra en la web e infórmate de todo lo que necesitas para participar en los #PremiosThinkBlue.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos