"Miss Holocausto": ¿el concurso de belleza más indignante?

Desde 2012, se celebra en Israel Miss Superviviente del Holocausto, un concurso que reúne mujeres que vivieron en carne propia el genocidio nazi en la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, este año en particular causó una polémica inesperada: ¿se banaliza la tragedia?

 

Este año el concurso se realizó en la ciudad de Haifa y concursaron mujeres de entre 70 y 93 años. La mayoría coincide en que este certamen las hace sentir más vivas, y que además ayuda a que el Holocausto no se olvide con el paso del tiempo.

 

Pero lo que otros dicen es que concursos como este, solo banalizan la muerte de más de 6 millones de judíos que fueron asesinados por el régimen nazi.

 

La ganadora de este concurso fue la polaca de 93 años Tova Ringer, quien en la tragedia perdió a sus padres y cuatro hermanas. En entrevista para medios locales dejó claro que para NADA piensa que este certamen se burle de la memoria de los fallecidos, al contrario, a ella la hace muy feliz. 

 



 

“Soy muy feliz, es algo muy especial. No tengo palabras para agradecerles esto a las personas que trabajan aquí, nos dan el calor de sus corazones”.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos