RENAULT EMPIEZA A FABRICAR SU PRIMER HÍBRIDO ENCHUFABLE EN VALLADOLID

Ecuador, 22 de junio de 2020

La fábrica de Carrocería y Montaje de Valladolid ha obtenido el Acuerdo de Fabricación para poder producir en serie la versión híbrida enchufable de Captur. Un hito significativo ya que se trata del primer híbrido enchufable producido por el Grupo Renault.

El pasado mes de enero se revelaba en el Salón del Bruselas la versión híbrida enchufable de uno de los best-sellers de Renault: Nuevo Captur E-TECH Plug-in 160cv. Esta versión se va a fabricar en la fabrica de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid, que ha producido ya más de 1.600.000 unidades de Captur desde que comenzara su fabricación en 2013. El 92% de esta producción se ha exportado a más de 70 destinos, lo que ha convertido a Captur en el vehículo de Renault España más exportado de su historia.
 
La principal diferencia de la nueva versión híbrida enchufable con respecto a su predecesor térmico es que ésta posee una batería que optimiza la circulación en modo eléctrico gracias a que se puede recargar conectándola a la red. Su autonomía es mayor que la de un vehículo híbrido cuya batería solo se recarga mientras se conduce.
 
La fábrica de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid ha obtenido el Acuerdo de Fabricación, lo que significa que el Grupo Renault reconoce la capacidad de la planta para producir en serie la nueva versión de Captur con la calidad que exigen los clientes del líder de los SUV urbanos. Se trata de un hito importante, ya que es el primer híbrido enchufable que fabrica el Grupo Renault.
 
Con el lanzamiento al mercado de Captur E-TECH Plug-in en el mes de junio, Renault cuenta ya con la oferta electrificada más amplia del mercado junto al híbrido Clio E-TECH y al 100% eléctrico ZOE. Una oferta de hibridación para todos -que pone la experiencia eléctrica y el placer de conducción al alcance de la mayoría- y a la que en breve se unirá también Mégane E-TECH Plug-in.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos