Separación de sexo en las universidades



La separación de sexo en las universidades es algo que el gobierno de turquia esta aplicando desde ahora con el fin de tener mas seguridad.
Imagen 0


Turquía está en boca de todos desde que hace unos días el Gobierno decidiese aplicar una separación de sexo en las universidades. De esta manera pretenden evitar a toda costa que chicas y chicos vivan juntos en pisos de estudiantes, ya que según el primer ministro turco Erdogan 'no está claro que ocurre en estos pisos. Están todos revueltos, ahí puede pasar cualquier cosa. En tanto que el Gobierno democrático y conservador, tenemos que intervenir'.

Además, Erdogan no dudó en contestar a una periodista en una rueda de prensa '¿Cómo es posible que una chica y un chico puedan vivir juntos en una propiedad privada? ¿toleraría usted algo así con su hija o con su hijo?. y por estó decidieron aplicar esta Separación de sexo en las universidades.

El Gobierno ya ha anunciado que la segregación por sexos en las viviendas de estudiantes ha sido completada en cerca de tres cuartos de todos estos pisos compartidos.

Fuente: El País
Imagen: Ismael Villafranco / flickr


¿Qué os parece esta medida del gobierno turco?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos