comunidades

Consejos para cuidar la Tierra


Como todos sabemos la ecología estudia la relación de todos los seres vivos con el ambiente que la rodea, por esto como habitantes, hijos de la tierra tenemos la obligación de cuidarla y preservarla para las futuras generaciones.

Por esto y mucho más debemos crear conciencia ecológica en todas las personas y nosotros como padres o futuros padres debemos dar el ejemplo a nuestros hijos aportando nuestro granito de arena en la preservación del medio, no dejemos que sea más tarde ayudemosla hoy.

Navegando encontré algunas imágenes en la web que nos ayudarán a entender y concientizarnos de muchos errores que cometemos en el medio, o que para muchos puede ser la repetición dela repetidera pero es importante seguir en la lucha.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Solo después de que el último árbol sea cortado.
Solo después de que el último río sea envenenado.
Solo después de que el último pez sea apresado.
Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Profecía india

Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


El mundo lo podemos salvar si cada uno de nosotros pone su granito de arena, ya que sin ambiente no hay futuro.

Toma Conciencia...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud natural #martesverdes basura ...

Hola a todos!!!! Cómo estáis??? Disfrutando de las vacas o trabajando un poquito??? Yo ya estoy de vuelta de las vacaciones, que me han sabido a gloria, y la tienda y el blog ya está 100% operativos!!! Y curiosamente vuelvo a la carga coincidiendo con el último martes de mes. Y eso significa??? Que es #MartesVerde así que a lo "Braveheart ecologista" me pongo las pinturas de guerra y hal ...