El Barrio Verde Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Siemens respalda proyecto innovadores, una oportunidad para nuestros jóvenes

Siemens ha anunciado la creación de una nueva unidad separada del resto de sus divisiones, denominada Next 47, para respaldar proyectos innovadores en materia de nuevas tecnologías de manera que se fomenten las ideas disruptivas que tengan mayor fuerza.

Con una financiación de 1.000 millones de euros durante los próximos cinco años, la unidad comenzará a funcionar en octubre y tendré sedes en Berkeley, Shanghai y Munich. Su proyecto de arranque será la electrificación de la aviación gracias al acuerdo alcanzado con Airbus. Ambas empresas mostrarán la viabilidad técnica de los sistemas de propulsión híbridos/eléctricos para aviones pequeños y/o de pasajeros de medio tamaño.

Además, la división también tiene en mente proyectos relacionados con la electrificación descentralizada, la movilidad en red, máquinas autónomas, o la inteligencia artificial, continuando con la línea desarrollada por Siemens en colaboración con start-ups desde finales de 1990. Así, del 27 al 28 de septiembre, en el marco del ‘Siemens Day’, la compañía presentará los últimos avances tecnológicos en materia de digitalización e innovación para apostar por la competitividad y sostenibilidad de las nuevas empresas.

Fuente: EsmartCity

.

Fuente: este post proviene de El Barrio Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

El sobradillo Energía La Gallega ...

Microrredes eléctricas, una solución para El Sobradillo y La Gallega

Curiosamente el Instituto de Tecnología de Canarias participa en un proyecto para la gestión inteligente de microrredes con energía alternativas pero el estudio se centra en la isla griega de Tilos cuando cualquiera de nuestros barrios pueden ser un buen punto de partida, por eso reclamamos que El Sobradillo y La Gallega puedan ser dos barrios excelente para ser pioneros en este tema Las microrred ...