Siemens respalda proyecto innovadores, una oportunidad para nuestros jóvenes

Siemens ha anunciado la creación de una nueva unidad separada del resto de sus divisiones, denominada Next 47, para respaldar proyectos innovadores en materia de nuevas tecnologías de manera que se fomenten las ideas disruptivas que tengan mayor fuerza.

Con una financiación de 1.000 millones de euros durante los próximos cinco años, la unidad comenzará a funcionar en octubre y tendré sedes en Berkeley, Shanghai y Munich. Su proyecto de arranque será la electrificación de la aviación gracias al acuerdo alcanzado con Airbus. Ambas empresas mostrarán la viabilidad técnica de los sistemas de propulsión híbridos/eléctricos para aviones pequeños y/o de pasajeros de medio tamaño.

Además, la división también tiene en mente proyectos relacionados con la electrificación descentralizada, la movilidad en red, máquinas autónomas, o la inteligencia artificial, continuando con la línea desarrollada por Siemens en colaboración con start-ups desde finales de 1990. Así, del 27 al 28 de septiembre, en el marco del ‘Siemens Day’, la compañía presentará los últimos avances tecnológicos en materia de digitalización e innovación para apostar por la competitividad y sostenibilidad de las nuevas empresas.

Fuente: EsmartCity

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos