comunidades

Taller solidario de Santuario Vegan


Taller solidario

La fundación Santuario Vegan organiza este próximo 30 de noviembre un taller solidario para iniciarse en el veganismo. En el taller aprenderás a preparar platos rápidos y muy ricos con los ingredientes que podemos encontrar habitualmente en la cocina. El taller es 100 % solidario ya que el importe de tu inscripción va íntegramente destinado a los habitantes de Santuario Vegan.

Para esta ocasión, te enseñarán a preparar:

– Patés (3 tipos)
– Tortilla de patata
– Veganesa y ensaladilla rusa
– Vegaquerones en vinagre
– Chorizo
– Seitán relleno al horno
– Hamburguesas
– No-atún
– Panecillos rellenos de chocolate
– Tarta fácil de manzana
– Rosquillas

¿No suena mal no?

Santuario Vegan

La fundación Santuario Vegan es un centro vegano de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.

En el santuario reciben los cuidados necesarios para que tengan una vida digna por el resto de sus vidas. Más de 300 animales de todas las especies: Vacas, toros, ovejas, cabras, cerdos, aves, burros o caballos han logrado una segunda oportunidad en un remanso de paz.

Santuario Vegan (antes Wings of Heart) fue fundado en 2011 con un propósito claro y conciso : salvar al mayor número de animales, tanto directa como indirectamente, rescatando y mostrando al mundo cada una de sus historias de maltrato, abuso y explotación a la que los animales son sometidos.

Una Organización sin ánimo de lucro con dos vías de actuación para ayudar a los animales. En primer lugar, como refugio de animales considerados de granja, rescatando y ofreciendo techo a todos los animales posibles y, al mismo tiempo, comparten sus historias para que el mensaje llegue al mayor número de personas posibles.

Info

Sábado 30 de noviembre de 2019. De 10:00 a 16:30.

Restaurante Nice. C/ Albasanz, 49 Madrid (Metro Suanzes).

40 € por persona. Incluye la comida que después disfrutaréis, todo lo que necesario para cocinar y los apuntes: recetas, nutrición, recomendaciones.

Reserva tu plaza en: https://bit.ly/2pXq466

Fuente: este post proviene de VegMadrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cerveza vegana en Madrid

Cerveza vegana en Madrid La cerveza es una bebida alcohólica fermentada a partir de cereal. Preparada la mayor parte de las veces con malta de cebada aunque cualquier tipo de grano puede servir como i ...

Tappers

Tappers La excusa número uno que solemos usar cuando nos preguntan si comemos sano, es la de no disponer de suficiente tiempo para cocinar. Y estamos de acuerdo; ya que en esta sociedad que vivimos, e ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos