Un jabón contra el amor ilegal


Un jabón dorado perfumado con la fragancia Love de Lush no se podrá vender en aproximadamente 100 de sus tiendas de todo el mundo debido a la legislación anti-homosexualidad de estos países, ya que el jabón implica un apoyo positivo a los derechos de los homosexuales.

Entre el 25 de junio y el 5 de julio de 2015, en 825 tiendas de Lush, se preguntará a los clientes: "¿Y si tu amor fuera ilegal?"; se les animará a publicar selfies con el producto elegido para la recaudación de fondos de la campaña (un jabón dorado perfumado con la fragancia Love de Lush) y a expresar su opinión #GayIsOK.

Las iniciativas que apoyan la igualdad de derechos para Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) reciben muy poca financiación, especialmente en aquellos lugares en los que más se necesita. Al adquirir el jabón Amor (cuyo nombre es completamente apropiado en este caso), se está apoyando a los grupos comunitarios que defienden diariamente la igualdad y los derechos de LGBT en todo el mundo.

lush


La campaña #GayIsOK tendrá lugar en 825 tiendas de Lush y en Lush Online entre el 25 de junio y el 5 de julio de 2015, y se iniciará con un maratón de actividades de 24 horas en todo el mundo. El objetivo de la campaña es llegar a 10.000.000 de personas a través de las redes sociales antes del 5 de julio a través de la iniciativa #GayIsOK.

El motivo de este mensaje

En algunas zonas del mundo, las iniciativas por la igualdad han conseguido enormes avances en los últimos años. Sin embargo, en otros lugares se está produciendo un retroceso.

En 76 países, la homosexualidad es un delito. En 10, puede suponer una sentencia de muerte.

En ningún país existe igualdad plena para las personas lesbianas, gays, bisexuales o transexuales.

2.800 millones de personas viven en países en los que, para vivir de forma abierta su sexualidad, deberán sacrificar su familia, libertad, seguridad o dignidad.

Campaña All Out, en defensa de iniciativas como: 

Derogación de las leyes que ilegalizan la homosexualidad.

Protección de todas las familias.

Fin de cualquier tipo de discriminación y violencia contra homosexuales y transexuales.

Derechos plenos para reconocer su propia identidad sexual sin miedo.

Posibilidad de que lesbianas, gays, bisexuales y/o transexuales, y sus amigos y familias, puedan apoyar la igualdad de derechos de forma abierta y libre.
Fuente: este post proviene de Belleza eres tú, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de algunos años recorriendo salones de belleza, cabinas de balneario, y espacios de bienestar, un día le pregunte a mi hermana, mi esteticista de referencia, probablemente la que me inculcó el ...

Parece que nunca se va acabar el buen tiempo, que este año se está prolongando hasta casi el invierno, pero de nuevo llegará el frío, siempre llega y con él, la Navidad. Y si hay algo que nos anuncia ...

El ejercicio , la dieta, la protección solar, además de la genética, son elementos a tener en cuenta para mantener una buena calidad de piel. Queremos mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible, pero ...

Recomendamos

Relacionado

derechos humanos desigualdad derechos civiles ...

Un año más, este 28 de junio se celebra el día del Orgullo LGTB. Un día que se celebra a través de actos y actividades culturales, llamando a la tolerancia y a la igualdad de derechos de este colectivo. Y es que al fin y al cabo, los derechos de la comunidad LGTB, son también derechos humanos, y nadie puede ser discriminado por su orientación sexual. Por tanto, el día del Orgullo Gay, o LGTB, se ...