Vicky Form cree que las mujeres no somos capaces de disfrutar de un partido de fútbol y crea estos calzones absurdos

No importa que la Liga MX femenil llene estadios y rompa récords, o que miles de nosotras estemos tanto (o más) interesadas en el futbol y el Mundial.

 

Según Vicky Form, nosotras las mujeres sufrimos cada cuatro años con la llegada de la Copa del Mundo, porque los hombres no nos pelan (como si además eso realmente fuera lo peor que nos puede pasar).

 



 

Al menos así lo han dado a entender con un producto y el comercial creado para promocionarlo. Se trata de unos calzones con vibrador incluido, que se sincronizan con la intensidad de los partidos.

 

vicky-form-calzones-vibrador


 

Por supuesto, Twitter no ha dejado de señalarle los tantos niveles en los que su mercadotecnia está mal: es sexista, machista, retrógrada, reafirma estereotipos…

 

 

¿En serio @VickyForm_mx ? ¿Quién fue el pendejazo que aprobó esto? Vamos a masturbarlas cuando esté bueno el futbol para que entiendan. O, que no estén de malcogidas interrumpiendo. ¿o qué quisieron decir tus creativos? pic.twitter.com/FcBzvul4D2

— Ana Marin (@Mujerdepocafe) 13 de junio de 2018

 

 

vicky-form-publicidad-machista-tuit


 

 

Que porquería de publicidad. Gracias por alimentar el mal concepto de que las mujeres no podemos ser deportistas o apreciar el deporte. Gracias a este tipo de comunicación es que a los equipos femeninos no los apoyan nadie.

— (@nowginalee) 14 de junio de 2018

 

 

vicky-form-publicidad-machista


 

Por si fuera poco, a la marca le ha dado por defenderse diciendo que nadie ha entendido el chiste del comercial, que "las etiquetas pican" y que todo el mundo está mal y no ellos:

 

vicky-form-publicidad-machista-tuit-defendiendose


 

 

Esto no se trata de entender, se trata de sentir el juego. #SienteElJuego

P.D. Acuérdate que las etiquetas pican.

— Vicky Form Oficial (@VickyForm_mx) 13 de junio de 2018

 

 

Increíble que en pleno siglo XXI, a días de que en Argentina se haya dado una movilización tremenda de mujeres para apoyar la legalización del aborto, en México se estén haciendo estos comerciales, ¿no? 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos