Voltimers, una plataforma para ayudar a causas sociales que busca financiación

Voltimers, una plataforma para ayudar a causas sociales que busca financiación
Una plataforma web creada para ayudar a causas sociales sacando partido a tus propias habilidades o pasiones personales. Así es Voltimers, un proyecto emprendedor que conecta, por ejemplo, a personas que saben surfear con hombres y mujeres que quieren aprender esta modalidad deportiva.

Los beneficios que este tipo de intercambio genera van a parar de manera íntegra a una causa social elegida por Voltimers, entre las que destacan propuestas destinadas a acabar con la pobreza, la discriminación de género, las guerras, el medioambiente, el racismo, el maltrato animal o el hambre.

Gracias a Voltimers, cualquier persona mayor de edad puede ayudar a causas sociales y generar dinero con el fin de mejorar el planeta en el que vivimos.

Voltimers se centra en ayudar a causas sociales y busca financiación a través de ulule.com

Las personas que desean apoyar causas sociales recurriendo a esta plataforma web bautizada con el nombre de Voltimers tan solo tienen que seguir estos pasos:

Seleccionar y pagar una actividad determinada.

Llevar a cabo dicha actividad.

Entregar el dinero a una causa social.
Puedes conocer mejor el funcionamiento de esta plataforma virtual a través del vídeo que encontrarás a continuación.



Además, cualquier persona mayor de 18 años puede ser “voltimer”, ya sea un emprendedor, un jubilado, un estudiante… Lo importante es sentir pasión por ayudar a los demás y tener algo de disponibilidad, aunque solo sea una hora a la semana.

Tras la creación de esta propuesta encontramos al emprendedor catalán Josep Macía, un forofo del surf de 50 años de edad y una persona que lleva más de 20 años en el mundo del emprendimiento.

Además de ser el fundador de Voltimers y de tener una empresa de desarrollo y comercialización de software llamada Qualiteasy Internet Solutions, Josep Macía colabora desde hace años a nivel personal con diferentes organizaciones ONG, asociaciones y proyectos sociales.

La última propuesta de este emprendedor español ha sido el lanzamiento de una campaña de crowdfunding en el portal web ulule.com que tiene como finalidad recaudar un total 2.000 euros para reforzar el desarrollo de sus aplicaciones móviles y la red de Embajadores Voltimers #HorasQueSalvanVidas.

Voltimers, una plataforma para ayudar a causas sociales que busca financiación


Uno de los objetivos de esta campaña de micromecenazgo es poder dedicar parte del presupuesto a promocionar las apps de Voltimers en las redes sociales mediante Facebook Adds e Instagram y poder llegar, así, a las 10.000 descargas.

En estos momentos la campaña de crowdfunding de Voltimers lleva recaudados más de 1.160 euros a pesar de que todavía falta más de un mes para que toque a su fin.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores que hayan obtenido financiación a través del crowdfunding? Entonces echa un vistazo a Biohope, una empresa biotecnológica que lanzó una campaña de crowdfunding para recaudar 350.000 euros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos