Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Voltimers, una plataforma para ayudar a causas sociales que busca financiación

Voltimers, una plataforma para ayudar a causas sociales que busca financiación
Una plataforma web creada para ayudar a causas sociales sacando partido a tus propias habilidades o pasiones personales. Así es Voltimers, un proyecto emprendedor que conecta, por ejemplo, a personas que saben surfear con hombres y mujeres que quieren aprender esta modalidad deportiva.

Los beneficios que este tipo de intercambio genera van a parar de manera íntegra a una causa social elegida por Voltimers, entre las que destacan propuestas destinadas a acabar con la pobreza, la discriminación de género, las guerras, el medioambiente, el racismo, el maltrato animal o el hambre.

Gracias a Voltimers, cualquier persona mayor de edad puede ayudar a causas sociales y generar dinero con el fin de mejorar el planeta en el que vivimos.

Voltimers se centra en ayudar a causas sociales y busca financiación a través de ulule.com

Las personas que desean apoyar causas sociales recurriendo a esta plataforma web bautizada con el nombre de Voltimers tan solo tienen que seguir estos pasos:

Seleccionar y pagar una actividad determinada.

Llevar a cabo dicha actividad.

Entregar el dinero a una causa social.
Puedes conocer mejor el funcionamiento de esta plataforma virtual a través del vídeo que encontrarás a continuación.



Además, cualquier persona mayor de 18 años puede ser “voltimer”, ya sea un emprendedor, un jubilado, un estudiante… Lo importante es sentir pasión por ayudar a los demás y tener algo de disponibilidad, aunque solo sea una hora a la semana.

Tras la creación de esta propuesta encontramos al emprendedor catalán Josep Macía, un forofo del surf de 50 años de edad y una persona que lleva más de 20 años en el mundo del emprendimiento.

Además de ser el fundador de Voltimers y de tener una empresa de desarrollo y comercialización de software llamada Qualiteasy Internet Solutions, Josep Macía colabora desde hace años a nivel personal con diferentes organizaciones ONG, asociaciones y proyectos sociales.

La última propuesta de este emprendedor español ha sido el lanzamiento de una campaña de crowdfunding en el portal web ulule.com que tiene como finalidad recaudar un total 2.000 euros para reforzar el desarrollo de sus aplicaciones móviles y la red de Embajadores Voltimers #HorasQueSalvanVidas.

Voltimers, una plataforma para ayudar a causas sociales que busca financiación


Uno de los objetivos de esta campaña de micromecenazgo es poder dedicar parte del presupuesto a promocionar las apps de Voltimers en las redes sociales mediante Facebook Adds e Instagram y poder llegar, así, a las 10.000 descargas.

En estos momentos la campaña de crowdfunding de Voltimers lleva recaudados más de 1.160 euros a pesar de que todavía falta más de un mes para que toque a su fin.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores que hayan obtenido financiación a través del crowdfunding? Entonces echa un vistazo a Biohope, una empresa biotecnológica que lanzó una campaña de crowdfunding para recaudar 350.000 euros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

eco ideas colectivo crowdfoundins ...

Crowfounding y proyectos sostenibles, la tendencia que va en aumento

A finales de los 90 nacieron las primeras plataformas de Crowdfounding a nivel global, muchas inicialmente con una mirada altruista hacia proyectos de carácter artístico o tecnológicos. A día de hoy es un modelo alternativo que sigue en tendencia, está claro es que el crowdfounding es una gran opción para hacer realidad pequeñas y grandes ideas. Que es el crowdfounding El crowdfounding o micromes ...

Apadrinamiento apadrinar beneficios fiscales ...

¿Cómo desgravan mis donaciones a una ONG?

Muchas personas son solidarias, y cuando ven una situación injusta o de emergencia se plantean apadrinar o hacer donaciones. Sin embargo, a veces la economía personal nos hace dudar de nuestra capacidad de aportar. Desde la revisión de la ley de incentivos fiscales de mecenazgo en 2015, tus donativos desgravan más, por lo que un alto porcentaje de tu inversión, será devuelta en tu próxima declarac ...