comunidades

Wonder Burger de Aldi en España


Wonder Burger de Aldi en España

Ya está llegando a España la versión vegana de hamburguesas The Wonder Burger de Aldi. Hamburguesa de ingredientes 100% vegetales, que está ya disponible en la sección de refrigerados de alguna de las tiendas de la empresa alemana en nuestro país.

La hamburguesa, que pesa exactamente 113.5 gramos, lleva como ingrediente principal proteína de soja y este ingrediente el responsable principal de la estructura similar a la carne. Otros ingredientes son el aceite de coco y el almidón de maíz. La remolacha es responsable del color rojizo.

Sus valores nutricionales son:

Una hamburguesa contiene 202 kcal (178 kcal por 100 gramos), 11 gramos de grasa (9,5 gramos / 100 gramos) y 1,1 gramos de azúcar (1 gramo / 100 gramos).

Según la información en el envase, deben cocinarse en la sartén o plancha durante tres minutos a fuego medio (aproximadamente 150 °).

Alemania vegana

Alemania se ha asociado durante mucho tiempo con el consumo de carne, famosa por sus Bratwurst y Schnitzels. El país de Europa occidental fue una vez la nación más grande productora de cerdo y de carne de cerdo en Europa. Sin embargo, los alemanes se están alejando de la tradición y están cada vez más interesados en la comida vegana. En 2016, las personas en Alemania consumieron la menor cantidad de carne de cerdo desde al menos 2005, según Agriculture Market Information Co.

Una encuesta del año pasado encontró que solo el 21 por ciento de las personas en Alemania comen carne todos los días. Las razones de salud fueron el principal motivador del cambio.

Aproximadamente ocho millones de personas en Alemania son vegetarianas y alrededor de 900,000 son veganas, según el sitio web de Aldi Süd. Las empresas están ansiosas por mantenerse al día con este cambio en la demanda. Asimismo los datos de Mintel arrojaron que en 2015, uno de cada diez productos lanzados en Alemania fueron veganos.

Fuentes: Livekindly y Feur,Glut & Herzblut

Fuente: este post proviene de VegMadrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tappers

Tappers La excusa número uno que solemos usar cuando nos preguntan si comemos sano, es la de no disponer de suficiente tiempo para cocinar. Y estamos de acuerdo; ya que en esta sociedad que vivimos, e ...

Panaderías en Madrid – Las mejores

Panaderías en Madrid – Las mejores Harina, agua, levadura y sal. Si no nos equivocamos, esos son los ingredientes del pan. En teoría, el pan en general es vegano, porque normalmente está compues ...

Guía veggie del norte de Madrid

Guía veggie del norte de Madrid El área central de Madrid concentra el grueso de la población y actividades económicas de la región metropolitana así como centraliza las funciones de alto rango y la r ...

Opciones veganas de Chök en Madrid

Opciones veganas de Chök en Madrid El 1 de agosto de 2013, Débora y Fernando, los artífices de Chök, inauguraron su primer local. Esa tienda a la que todos se acercaban para conocer su propuesta. Y de ...

Etiquetas: Alimentación

Recomendamos