10 puffs hechos con materiales reciclados




¡Hola! bienvenidos a un nuevo post, en esta ocasión quiero compartirles unas propuestas increíbles para reciclar y ayudar al planeta. Los muebles son parte importante de la decoración de tu hogar y tener unos que sean cómodos y prácticos es vital.

Hoy te traigo algunas ideas de puffs hechos con materiales reciclados y lo mejor es que puedes hacerlas tu mismo, así que toma nota y ¡manos a la obra!

 

Utiliza tus sábanas

Si tienes ropa de cama que ya no utilices o quieras darle un nuevo uso, esta es la oportunidad. Con tus sábanas viejas puedes crear un puff rápido y sencillo, solo necesitarás un poco de relleno y listo, ¡tendrás un asiento cómodo!



Puff en mezclilla

Utiliza esos jeans viejos que pensabas sacar de tu armario y transfórmalos en un puff original y con mucha onda ¡te encantará!



Cortinas

Usa tus cortinas como funda para tu puff, así no tendrás que gastar en comprar una tela nueva y evitarás la contaminación que causan los textiles. Si quieres agregarle otro toque especial puedes añadir adornos como pompones, listones o flecos.




 

Llantas

Un puff con llantas es una muy buena manera de reciclar. Puedes apilar varios neumáticos forrarlos y agregar relleno. Opta por poner un cojín en la parte superior para que sea cómodo.





 

Botellas de plástico

Reutiliza tus botellas de plástico para convertirlas en un sillón increíble. Estas servirán como el soporte del asiento, solo tienes que agregar unas bases de otro material como el cartón, posteriormente agrega un relleno o almohada para que quede acolchonado.




Comienza a crear mobiliario para tu hogar con objetos reciclados estoy seguro que el planeta te lo agradecerá.

Espero te sean de ayuda estas ideas y te espero en el próximo post, ¡nos vemos!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos