Cómo reciclar tus CDs viejos

Reciclar tus CDs viejos, no te puede causar fastidio, Más bien, es algo muy productivo que puedes hacer. Por eso, a continuación les traigo 3 ideas creativas con las que puedes hacer un uso creativo y reciclado de estos CDs.

1.  Un plato para el jabón, accesorios o una vela

Este primero es realmente sencillo. Eso si, conlleva una gran atención y cautela, pues estarás jugando literalmente con fuego. Es tan simple como ir derritiendo los bordes con el fuego de una vela. Puedes usar unos alicates  con el agarre de plástico como en el vídeo para no quemarte.



2.  La decoración de una lámpara

La primera parte es muy simple. Requiere de unas tijeras y un rotulador, para adaptar los CDs a las formas que decorarán la lámpara y pinturas.  Después necesitaremos un hilo de nailon para unir las piezas. La segunda parte ya requiere de pelar cables y unirlos para poder dar luz.



3.  Monederos o estuches ¡con forma de oreo, donut o de lampara de lava!

3 estuches o monederos muy curiosos y hechos para presumir.  Una vez conseguidos los materiales no tienen mayor secreto que darles la forma, decorarlos y unirlos. El camino por el que os lleve vuestra imaginación en plena creación es cosa vuestra y será interesante ver que podéis crear con esta idea.



Ya me imagino a algunas personas con un monedero con forma de oreo o donut...
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos