Ecología

Blog de DavidM Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Acompañamos al Proyecto Gloria en uno de sus traslados #fundacionfacilisimo

Hace unos días os hablamos del Proyecto Gloria y del gran trabajo que hace esta organización por ayudar a las personas que están en riesgo de exclusión social.

Como os contamos, recogen muebles usados, los restauran y los venden en las dos tiendas que tienen en Madrid. Pues bien, ayer les acompañamos en una de estas acciones de recogida de mobiliario para ver cómo se desenvolvían, y lo cierto es que hicieron un trabajo impecable en cuanto a puntualidad, rapidez, amabilidad y profesionalidad. 

Imagen 0


Imagen 1


Si tenéis que vaciar una vivienda, o tenéis muebles desaprovechados en casa y queréis realizar un bien social, no dudéis en contactar con nuestros amigos. Os garantizamos que os alegraréis de hacerlo.

Imagen 2


Además, ofrecen otros servicios a domicilio como mudanzas, pintura, portes, limpieza... Por lo que, si estáis en la Comunidad de Madrid, reiteramos que aquí tenéis a unos profesionales con mayúsculas.

Imagen 3


Este mes, la Fundación facilísimo ha querido ayudar al Proyecto Gloria sufragando parte del coste del gasoil que consume el vehículo con el que realizan los trabajos. 

Pronto tendréis más noticias ;)

Toda la información en:

PROYECTO GLORIA  
DONAMUEBLES.COM.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

solidaridad facilisimo.com solidaridad

Proyecto Gloria: tendiendo la mano al excluído #fundacionfacilisimo

La sociedad les dio de lado por su condición de ex-drogodependientes, ex-reclusos y enfermos de SIDA, hasta que apareció Gloria, una azafata que decidió atender a este colectivo hace ya 15 años. ¿Cómo lo hizo? Abriendo las puertas de un piso de acogida para dar un techo a estas personas, dándoles asistencia socio-sanitaria y ofreciéndoles todo el cariño del mundo para lograr su integración plena ...

vida sostenible bicicletas recuperar bicicletas viejas ...

Recicleta: una alternativa 'eco' para devolver las bicicletas a las calles

¿Cuántas veces, viendo a alguien montar en bicicleta por las calles de cualquier ciudad, has pensado eso de ''Jo, ¿y lo a gusto que va? Yo también quisiera...''Normalmente este deseo se queda en algo puntual. Y no profundizamos en la idea. ¿Quizá nos de pereza o miedo ser como 'ésa gente rara que no usa el coche' para hacer sus recados cotidianos? Es sólo una reflexión...Ho ...