Ecología

El Rincón de una Chiari Idea guardada 1 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

DIY Reciclando botellas para ambientador Mikado

Hoy va de reciclaje pero no solo para decorar sino, para reutilizar y darle un uso muy práctico. Encontré unas botellitas que tenía olvidadas en el trastero y me parecieron ideales para el diy de hoy. Supongo que conocéis los ambientadores tipo “Mikado” , esas botellitas de ambientador con unos palitos de madera o bambú que funcionan a modo de difusor. Pues es lo que haremos hoy!! Un diy reciclando botellas de cristal para ambientador Mikado y ahorrarnos un dinerillo en darle un buen aroma a nuestro hogar.

Vídeo al final de la entrada!!

Para el DIY

Arpillera

Palitos bambú o madera ( los palitos de pinchito son una alternativa pero recomiendo los de bambú )

Puntilla

Cuerda

Adornos varios (flores secas,lazos,etc) Yo en ésta ocasión no los usaré

Pistola silicona caliente o pegamento

 Tijeras

Elaboración

Misterio ninguno en la elaboración y la decoración es un poco a gusto de cada uno, en el vídeo  os muestro las que hago yo para que os hagáis una idea. Pero tan solo hay que echarle imaginación y antes de ponerse a pegar cuerda,adornos o tela, recomiendo ir probando sin fijar nada hasta tener una idea de qué resultado queremos

Si te obsesiona el buen olor en el hogar, no te pierdas en breve la siguiente entrada con mis ambientadores caseros  y  mi “receta” para un buen ambientador Mikado y ahórrate un pellizco cada mes en ambientadores !!
SUSCRÍBETE

PULSANDO AQUÍ y no te perderás ni una sola entrada



.

Fuente: este post proviene de El Rincón de una Chiari, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

remedios naturales aromaterapia en casa

¿Quieres hacerte tu propio ambientador "mikado"? Decide tú el aroma de tu casa!

Hoy vamos ha hacer nuestros propios ambientadores “Mikado” en casa. A veces los que compramos no siempre son de nuestro agrado o no podemos elegir la intención emocional que buscamos en los aromas que ofrece el mercado. Siempre tenemos la opción de hacerlos nosotros de una forma muy sencilla y sobre todo económica. Necesitamos: - Botella de cristal pequeña (150ml máximo) - Palos de ...