¿Hablas español? ¿Te gusta ayudar a la gente? Preséntate para trabajar con nosotros.

Karen Arnold, Deborah Beckett, Erica Varlese y Pam Kocke trabajan en el equipo de Contratación de felicidad de Automattic. Se encargan de contratar nuevos Ingenieros de felicidad para ayudar a los usuarios de productos de WordPress.com y Automattic. En mayo y junio asistirán a eventos de WordPress y WooCommerce en Argentina, España y Austria para conocer a entusiastas locales de WordPress y animarlos a que se presenten para trabajar con nosotros. ¡No te cortes! ¿Tienes pensado presentarte? Creemos que deberías hacerlo.

 Karen, Deborah, Erica, y Pam estarán en Argentina, España y Austria en mayo y junio para animar a la gente de habla hispana a que se presente para trabajar con nosotros en Automattic.
Karen, Deborah, Erica, y Pam estarán en Argentina, España y Austria en mayo y junio para animar a los hablantes hispanos a que se presenten para trabajar con nosotros en Automattic.

¿Dónde estarás? ¿Cuándo?

Organizaremos varios eventos en Argentina, España y Austria en mayo y junio de 2016. Estamos emocionados por visitar comunidades y grupos de encuentro locales de WordPress y hablar con ellos en el WordCamp Europe de finales de junio.

Si estás en Argentina o España, ven a visitarnos y a hablar un rato con nosotros en uno de estos eventos:

Argentina (Buenos Aires, La Plata, Córdoba)
Lunes, 9 de mayo a las 18:30

Grupos de encuentro de WordPress en Buenos Aires

DaVinci (Buenos Aires)
Martes, 10 de mayo a las 18:00

Hora feliz y trabajo en red de WordPress

Sugar (Buenos Aires)
Miércoles, 11 de mayo a las 19:00

Grupo de encuentro de WordPress en La Plata Globant (La Plata)
Jueves, 12 de mayo a las 18:30

Grupo de encuentro de WordPress en Córdoba

TechPub (Córdoba)
Europa (Barcelona, Madrid y Viena)
Viernes, 17 de junio

Grupo de encuentro de WooCommerce en Barcelona Lugar y hora por concretar (Barcelona)
Sábado, 18 de junio a las 11:30

Grupo de encuentro de WordPress en Barcelona Lugar por concretar (Barcelona)
Martes, 21 de mayo a las 18:30

Grupo de encuentro de WordPress en Madrid

Campus Madrid
Del viernes, 24 de junio al domingo, 26 de junio

WordCamp Europe

MuseumsQuartier (Viena)
¿Qué objetivo tiene el viaje?

Parte de nuestra misión por democratizar la publicación es que nuestras herramientas y servicios sean accesibles a usuarios de todo el mundo. Aunque toda la familia de Automattic funciona de forma remota (con lo que estamos por todo el mundo), la ayuda todavía la proporcionamos principalmente en inglés.

Queremos ayudar a los usuarios en su lengua materna. Hay muchas herramientas fantásticas en línea que ayudan a traducir, pero ninguna llega a la satisfacción de abrir el chat de ayuda y que te salude alguien que puede ayudarte en el idioma que hablas a diario. Ahora ya proporcionamos ayuda localizada para los usuarios brasileños y portugueses y nos gustaría ampliar este servicio también a los de habla hispana.

Para localizar el servicio de ayuda necesitamos Ingenieros de felicidad que hablen español. El objetivo de este viaje es conocer y conectar con las fantásticas comunidades de WordPress de habla hispana de todo el mundo y, con un poco de suerte, conseguir que algunos se unan a la familia de Automattic.

¿Qué buscáis en los candidatos?

A los Ingenieros de felicidad les apasiona ser de gran ayuda. Se valora que tengas conocimientos profesionales de WordPress, WooCommerce, Jetpack y de la familia de los productos de Automattic, aunque puedes adquirirlo con el puesto.

Pasamos el día ayudando a clientes de Automattic o WordPress.com con mucha experiencia. En un mismo día, puedes hablar con alguien que acaba de empezar su primer blog y con alguien que lleva una década desarrollando sitios web. Hables con quien hables, un buen Ingeniero de felicidad es paciente, tiene buen sentido del humor y está dispuesto a hacer que el lenguaje técnico sea fácil de entender.

Nos encantaría conocer candidatos que ya estén involucrados en los foros de ayuda en línea o la comunidad de WordPress. Si bien el conocimiento técnico es importante para desarrollar bien este perfil, lo que marca la diferencia es el instinto por buscar la manera de proporcionar ayuda de forma animada, honesta y personalizada.

¿Cuál es la mejor forma para que un candidato contacte con vosotros?

Si tienes preguntas, escríbelas en los comentarios de esta entrada y las responderemos encantados. Si no son preguntas, sigue los pasos descritos en la parte inferior de la descripción del puesto de trabajo para presentar tu solicitud a través de la página Work With Us. ¡Nos vemos pronto!

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos

Relacionado

Arte y cultura Historia Hombres ...

Introducción La migración es uno de los fenómenos que han definido y expresado el rumbo de las sociedades. A pesar de la atención prestada por los gobiernos, es necesario el diseño e implementación de mejores políticas públicas que tomen en cuenta su complejidad, su carácter estructural y la multiplicidad de impactos. Como muestra de las múltiples consecuencias que genera la migración, podemos men ...