Hero And Now: la red social de superhéroes cotidianos

Imagen 0


Hero And Now se trata de una plataforma online que hace algo más fácil, divertido y accesible para todos ayudar a los demás. Su objetivo principal consiste en amplificar los actos de bondad cotidianos y expandir un mensaje positivo frente a las condiciones adversas que vivimos actualmente en nuestra sociedad.

Frente al sinsentido de las modas pasajeras que circulan por Internet, como el famoso selfie o el neknomination. Este movimiento propone utilizar las nuevas tecnologías con un objetivo diferente, y hacer algo que realmente valga la pena por todo lo que está a nuestro alrededor.

Imagen 1


Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la marca japonesa Onitsuka Tiger que, fiel a la filosofía de su fundador el Señor Kihachiro Onitsuka, inició esta corriente de apoyo cuando, luego de volverse un sobreviviente de La segunda Guerra Mundial que hubo en Japón, decidió que su misión en el mundo sería ayudar a los jóvenes a través del deporte. El Señor Onitsuka siempre dijo que, durante sus 89 años de vida, fue feliz cuando hacía feliz a las personas que tenía alrededor, ¿por qué no ponerlo en práctica?

¿Quieres formar parte de esta red social? Es muy fácil. Sólo tienes que crear un perfil personal y elegir una de las misiones propuestas en la web. Después de realizar la misión, sólo hay que subir un vídeo o imágenes, y una descripción de la acción para compartirlo en Youtube y Facebook. Existen tres tipos de misiones:

Imagen 2


- Be generous: sé amable y da más (tiempo, dinero, sonrisas) de lo que se espera.

- Be awesome: haz algo alucinante que sorprenda para alegrar el día a las personas que te rodean.

- Be clean: cuídate a ti mismo y a tu entorno para mantenerlo limpio.

¿Te animas?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos