¿Qué es la green cola?

¿Qué es la green cola? Aquí te lo explicamos brevemente. 

Endulzado con stevia, edulcorante natural obtenido de la planta con el mismo nombre, sin aspartamo, con cafeína que proviene directamente del grano verde de café, sin uso de colorantes y con uso del ácido cítrico (natural) en vez del fosfórico que usan otras marcas. Hablamos de la Green Cola, el refresco de cola que apuesta por lo natural y que empezaremos a ver en el mercado de España a partir de este mes.

A falta de ultimar los últimos acuerdos con las grandes cadenas de distribución nacional y regional Green Cola aterrizará en España este mes de junio, proponiéndose como la alternativa natural para aquellos que quieran disfrutar de un buen refresco.  Esta marca no es nueva, ya esta registrada en mas de 160 países y tiene una importante presencia en algunos como Grecia, Reino Unido,Alemania, Holanda o Rumanía. 
Fuente: Imagen de Green Cola

El caso griego es el de mayor éxito: en 2 años han alcanzado la cuota del 12 % de la cola (con azúcar o sin ella) en lata, es decir, más de 1 de cada 10 personas que compra una lata de sabor cola, elige Green Cola en Grecia. Habrá que esperar a ver cual es la acogida de los consumidores en España. Si sabemos que la encontraremos en los formatos de lata de 33 cl., y botella de 0,5 y de 1.5 litros.

The Green Cola Company la fundó en 2014 Perikli Venieri, ejecutivo de Coca Cola Tria Epsilon. El y otros dos socios compraron una cooperativa que fabricaba refrescos para Tria Epsilon hasta 2009 con la intención de crear lo que hoy es Green Cola, un refresco con el sabor de la cola, de calidad y hecho con elementos naturales.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos