Detalles sobre Julia Kozerski y sus fotos al desnudo


Imagen 0


Julia Kozerski es una artista estadounidense de 28 años que decidió fotografiarse en su proceso de adelgazamiento. En un año bajó de 170 kilos a los 73. En total 97 kilos menos, plasmados en una serie fotográfica de más de 200 imágenes. Ese fue el motivo por el que se ha hecho más famosa Julia Kozerski y sus fotos al desnudo.

La primera instantánea la tomó su hermana pequeña en una de las pruebas del vestido de novia, justo antes de casarse, en diciembre de 2009. Ahí se dio cuenta que tenía que bajar de peso de una manera saludable. Desde allí comenzó el proceso de Julia Kozerski y sus fotos al desnudo, y lo primero fue que eliminó la comida basura, las bebidas con gas y empezó a hacer ejercicio y comer menos cantidad. 

Cada vez que se probaba una prenda de vestir se hacía una foto y cuando flaqueaban sus ánimos, observaba todas las instantáneas para darse ánimos a sí misma y seguir con el proceso.

El resultado de Julia Kozerski y sus fotos al desnudo es la serie fotográfica 'Changing room', que se puede ver en su blog personal, y que cuestiona el culto a la belleza y a la perfeccion. Otra serie de fotografías que nos muestran su cambio físico al desnudo es la serie 'Half'. Si una cosa aprendió esta joven arista es a amarse a sí misma, no compararse con los demás y que adelgazar no te da la felicidad, ni te soluciona todos los problemas.

Fuente: entremujeres.com
Imagen: Blog de Julia Kozerski


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos