Ecología

Blog de Fátima A. Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

El casting MÁS bestia del mundo: Qué es y Por qué te impactará


Imagen 1


¿Qué es y Por qué se llama así?
A lo primero sí te podemos responder ya:

Recibe este nombre un casting que forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que vela por los derechos de los animales desde un punto de vista muy concreto y con un enfoque peculiar, al que no estamos muy acostumbrados. A lo segundo...es mejor no responderos 'por escrito' sino ver el vídeo. Prometo que os llamará la atención y os hará reflexionar. (Si sois padres más aún..quizá, hasta os haga llorar)

¿Dónde tuvo lugar y Por qué?
La idea o claim ''Los animales NO venden'' se entreve en el mensaje audiovisual de su campaña de denuncia y sensibilización, pero hay otras muchas connotaciones que podéis atisbar con el visionado de este casting. La idea u objetivo es velar porque no se utilicen animales ni en el cine ni en videoclips o spots televisivos . Al menos, que las productoras que así lo hagan se acojan a las leyes (que las hay!!) que regulan el ejercicio de esta ''salvajada'' para muchos activistas.

El casting más bestia
A continuación, os mostramos, por fin, en qué consiste el casting más bestia. Entenderéis la naturaleza de su nombre y seguro que estáis de acuerdo con el mensaje central que se propone.

Os adelanto que, primeramente, se 'equiparan crías humanas y crías animales' ...

¿Me contáis impresiones?



Via AdnimalsFRee Facebook
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos